Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

Entretención
Canal 13
Carmen Gloria Arroyo visitó Hay que decirlo! prime para hablar sobre su compromiso matrimonial, pero una anécdota de San Valentín protagonizada por ella y Pamela Díaz se convirtió en el centro de la conversación. La comunicadora reveló que pasaron el Día del Amor solas, recibiendo una serenata de mariachis que desató risas en el estudio. Bernardo, el novio de Arroyo, también estaba presente durante la divertida anécdota.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCarmen Gloria Arroyo fue una de las invitadas al último capítulo de Hay que decirlo! prime, programa conducido por Pamela Díaz.
La abogada llegó al programa de Canal 13 para ahondar sobre su reciente compromiso matrimonial.
Sin embargo, una particular presentación de "La Fiera", conductora del espacio, la llevó a ahondar en una anécdota en conjunto.
"Pasamos un Día del Amor solas", comentó la comunicadora al inicio del programa, tema que fue retomado por su compañero, Ignacio Gutiérrez, posteriormente.
"¿Qué es eso? De que ustedes pasaron un Día del Amor solas...", consultó el coanimador de Hay que decirlo.
En esa línea, Carmen Gloria Arroyo decidió entrar en detalles sobre dicho encuentro con Pamela Díaz.
"No... y era más patético aún. Estábamos las dos solas y, a la niña que estaba al lado, le llegaron a cantar una serenata", explicó "La Jueza" en el episodio del viernes.
En ese sentido, Pamela recordó: "Le digo 'Carmen, ¡Qué lindo esto! ¿Y Bernardo te mandó flores?'", desatando risas en el estudio, en el que también se encontraba el novio de la abogada.
"Llegaron unos mariachis y le digo 'Pame, matémonos'", comentó la conductora de Carmen Gloria a tu servicio.
"Ahí dijimos 'algo estamos haciendo mal, amiga', porque la 'otra' tampoco tenía tanta gracia, al lado de nosotras", lanzó Pamela Díaz para cerrar el tema de su encuentro con Carmen Gloria Arroyo.