Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

Entretención
Captura
Vale Saini reveló en Sin Filtro con Pamela Díaz que su polémica salida de Hay que decirlo no fue solo por el carrete en Viña, pero admitió que fue un factor. La comediante describió la noche como inolvidable y confesó haber sentido red flags al llegar. Aseguró tener pruebas audiovisuales de lo sucedido y aceptó las consecuencias de su comportamiento. Reconoció haber llorado ante los jefes de Canal 13, asumiendo su responsabilidad y agradeciendo la oportunidad. La experiencia la marcó, considerándola un aprendizaje y un momento "rockstar" en su carrera.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesVale Saini fue la última invitada al programa de Pamela Díaz en YouTube, Sin Editar, donde contó detalles del carrete que le costó la salida de Hay que decirlo, en Canal 13.
“Mejor carrete”, le preguntó la Fiera, provocando la risa de la locutora radial. “El último día de Viña. Lejos el mejor carrete de mi vida. Fui siete personas en una noche", contestó.
Pamela la instó a contar lo que pasó, “porque la gente piensa que por eso te echaron del canal”.
“No fue por eso, sí fue un cúmulo. Yo soy súper determinada. Esa noche yo sentí, yo vi las red flags. Mi mente me decía, ‘no vayas’, y fui po. Llegué y sentí un ambiente raro, como una araña entrando a una telaraña”, partió contando la comediante.
"Partí con tropicalgin, muy normal y piola. Y el momento que yo sé que es peligroso es cuando vas a la barra sola, a compartir. Parecía pulpo, agarré de cuatro (vasos). Yo sabía que me estaban mirando de arriba los jefes".
Tras eso, Vale precisó que después ya no se acuerda mucho. “Esa es la verdad. Pero tengo material audiovisual y también audios de personas que estuvieron conmigo", aclaró.
"Después me fui y parece que ahí me puse un poquito loquita. Lo acepto y es un aprendizaje. No me arrepiento, porque siento que todo es por algo", agregó.
"Tú sabes que ese carrete hizo que te fueras del canal", preguntó La Fiera. "Fue bien rockstar el carrete. Sí, me echaron de un canal, pero di la cara", recalcó Saini.
“Cuando te llamaron los jefes y te retaron, ¿qué te dijeron?”, quiso saber la animadora de Canal 13.
"Lloré primero, les dije la verdad, ‘les pido perdón, tengo muchas cosas que trabajar’. Primero me suspendieron por una semana. Yo me sentía como de 14 años, cuando llegabas a la oficina del director. Yo lo recibí bien, estoy de acuerdo, estaba súper bien”, explicó.
Finalmente, Vale precisó que “estaba cansada también (...) Yo la remé, traté de hacerlo lo mejor posible, pero pasaron cosas y uno no estaba tan preparado. Igual es de rockstar que me hayan echado, si llego a estar en un Festival lo voy a contar, ‘me curé como pico y estoy dando la cara’. Le tengo mucho cariño a todos y agradezco todo", cerró.