Luis Ugalde protagonizó divertido momento al aire: "Me van a retar..."

Entretención
TVN
Eduardo Fuentes se ausentó misteriosamente del Buenos días a todos mientras se hablaba sobre la desaparición de los pescadores de la lancha Bruma, siendo reemplazado por Simón Oliveros. La "desaparición" se debió a grabaciones extensas en The Floor, donde Fuentes tiene que retirarse antes para participar en el programa que premia con $7 millones al ganador. A pesar de la ausencia, el conductor se ha mostrado comprometido con su participación en The Floor, reconociendo la presión por el éxito de su antecesor en el horario.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEduardo Fuentes se esfumó de la edición de este martes del Buenos días a todos, sin una explicación, al menos en pantalla.
Alrededor de las 9 de la mañana, fue la última vez que se le vio en pantalla en el programa, junto a Monserrat Álvarez.
Lo anterior, cuando hablaban de los nuevos antecedentes en torno a la desaparición de los pescadores de la lancha Bruma.
De un momento otro, el plano enfocó solamente a la periodista, quien conversaba con los entrevistados. No obstante, minutos después, a su lado, se sumó Simón Oliveros, quien asumió la conducción.
Hasta el final del programa no se volvió a ver a Eduardo Fuentes, algo que llamó la atención de Página 7. ¿Qué le pasó?
De acuerdo a lo que pudo averiguar nuestro medio con fuentes del canal, el motivo de la "desaparición" del comunicador, se debió a las grabaciones de The Floor, las cuales resultan ser muy extensas.
Por lo mismo, tiene que retirarse antes, para ir a grabar el espacio que premia cada semana con $7 millones al ganador.
Incluso, no es primera vez que el conductor llega tarde al matinal de TVN, debido a que las grabaciones del espacio de concursos finalizan muy tarde.
Hace unas semanas, Eduardo Fuentes se sinceró respecto a lo que ha sido la experiencia en The Floor Chile.
“Creemos que The Floor es un programa tan interesante y distinto, que puede ser una alternativa para las personas", comentó a nuestro portal.
Tampoco eludió la "presión" que sienten por el éxito de su antecesor en el horario: Mi Nombre Es.
“La presión siempre está, todos nos sentimos súper presionados y el día en que no lo sintamos, estamos cagados, porque la televisión es presión”, partió señalando.
En esa misma línea, indicó que “la audiencia es estresante. Los rating son bajos en general en la televisión respecto con años anteriores y, por tanto, las diferencias porcentualmente son escasas”.