“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura TV+ | Agencia UNO
La modelo Daniela Aránguiz mostró empatía hacia Cathy Barriga al salir de la cárcel, quien enfrenta arresto domiciliario nocturno y está prohibida de comunicarse con testigos. Aránguiz recordó la experiencia de su exmarido, Jorge Valdivia, destacando el impacto psicológico. Además, comentó que Barriga lucía bien a pesar de su situación emocional.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniela Aránguiz empatizó con el estado de Cathy Barriga, quien este miércoles salió del Centro Penitenciario Femenino de San Miguel.
Recordemos que la exalcaldesa comunal quedó con arresto domiciliario nocturno, además de la prohibición de comunicarse con los testigos de la investigación.
En ese contexto, Daniela Aránguiz se refirió al estado de Barriga y recordó la experiencia que enfrentó su exmarido, Jorge Valdivia, cuando también estuvo en prisión preventiva.
“Yo, que cuidé mucho tiempo a una persona que estuvo presa durante un mes, creo que es el peor lugar donde puede estar cualquier ser humano, porque sí te afecta psicológicamente, y heavy”, expresó en la reciente edición de Sígueme de TV+.

Captura TV+
“Esta cuestión no es un chiste, que después se ponen a ver tele, no. Te encierran en una pieza, donde caben dos camarotes, con baño abierto y una puerta de fierro. Y si tiembla o hay un terremoto, nadie te saca de ahí”.
Finalmente, Aránguiz se refirió al aspecto de la exalcaldesa, quien abandonó el centro penitenciario con un globo y una muñeca en sus manos.
“Para estar privada de libertad durante un mes, yo creo que el aspecto de Cathy Barriga es muy bueno, para lo que ella psicológicamente está viviendo”, concluyó.