Pedro Astorga y Michelle Carvalho reavivan rumores: publicaron foto usando anillos iguales

Entretención
Captura Canal 13
En el programa "Hay que decirlo", se generó un divertido momento al censurar el rostro de la hija menor de Pamela Díaz durante la emisión de imágenes del concierto de Shakira. Ante la sorpresa, Ignacio Gutiérrez bromeó al respecto, mientras que Díaz reclamó en vivo, asegurando tener la tutela de su hija y autorizar su aparición en pantalla. A pesar de la situación, Felipe Vidal explicó que la edición buscaba proteger a la menor de edad, desatando risas en el panel.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn hilarante momento se vivió este miércoles en el programa Hay que decirlo, luego de que la producción censurara el rostro de la hija menor de Pamela Díaz.
Todo ocurrió cuando la animadora mostró el material audiovisual que registró durante el concierto de Shakira.
Cuando se mostraron las imágenes en pantalla, llamó la atención que el rostro de la pequeña Pascuala aparecía difuminado.
“No se ve nadie, le pusieron mosaico a todos”, lanzó entre risas Ignacio Gutiérrez.
Captura Canal 13
Acto seguido, Pamela Díaz hizo un reclamo en vivo, asegurando que ella le daba la autorización al programa para mostrar a su hija en pantalla.
“Primero, quiero decir que yo tengo la tutela de mi hija. Yo pago todas sus cosas y no necesita una firma, para que sepan”, dijo “La Fiera”.
“Si van a mostrar a mi hija como un Gasparín, no la muestren”, añadió, sacando carcajadas en el panel de Hay que decirlo.
Captura Canal 13
Aun así, Felipe Vidal le explicó que dicha edición de las imágenes era para no exponer a la menor de edad. “¡La están protegiendo!”, precisó.
“La Pascuala ahora va a decir: ‘¿Por qué no me mostraron en la tele?’”, bromeó Gutiérrez.
“Me va a decir: ‘No tengo papá y no tengo cara’ (...) Pueden meterse a mi canal de YouTube y ver todo. No pasa nada. ¡Por eso no me gusta trabajar en televisión!”, reclamó finalmente Díaz.