Luis Ugalde protagonizó divertido momento al aire: "Me van a retar..."

26 April 2025 | 19:13
Entretención
10 April 2025 | 01:38
Página 7
Kel Calderón presentó su nueva colección ETIENNE X KEL, donde destaca la participación del perro de su fallecido amigo Claudio Iturra como protagonista de la campaña publicitaria. Durante el evento, la influencer agradeció la libertad creativa para materializar este proyecto que incluye productos de maquillaje y fragancias. Calderón destacó el cariño y detalle impregnado en la colección, revelando que Rocco, el perro de Claudio Iturra, es el verdadero protagonista de la campaña.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este miércoles, Kel Calderón llevó a cabo el lanzamiento de su nueva colección ETIENNE X KEL, cuyo protagonista de la campaña publicitaria es el perro de su fallecido amigo Claudio Iturra.
“Quiero agradecer la libertad que me dieron para poder crear, algo que yo quería hacer hace muchísimo tiempo”, expresó la influencer durante el evento al que asistió Página 7.
“Quisimos hacer un lanzamiento más privado, pero que también reflejara el cariño y todo el detalle que le hemos impregnado a esta colección”, sostuvo Kel Calderón.
Página 7
Se trata de ETIENNE X KEL, que cuenta con un lado de Make Up, “que son dos paletas de sombras, dos labiales y un delineador, y también dos fragancias”.
Por otra parte, Calderón reveló que el verdadero protagonista de la campaña publicitaria de esta colección, es Rocco.
“Es el perro de un gran amigo mío, de Claudio (Iturra), que lamentablemente hoy no puede estar, pero está representado de esa manera”, continuó.
Cabe señalar que en el evento estuvo presente Mónica Jáuregui, la madre del fallecido periodista.
“Así que, como pueden ver, todo mi equipo se la ha jugado un montón para ponerle y rodear de cariño a esta colección”, fueron parte las declaraciones de Kel Calderón, durante el evento.