“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Roberto Cox anunció su salida de Contigo en la mañana en febrero debido a la carga de trabajo. A pesar de dejar el matinal, continúa en Chilevisión Noticias y se enfocará en potenciar su podcast Nada que perder. Destacó la importancia de darle tiempo para que crezca y expresó su interés en explorar otros proyectos televisivos fuera del periodismo, aunque hasta el momento no ha recibido propuestas concretas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFue en febrero cuando Roberto Cox le dijo a adiós Contigo en la mañana, revelando que se le estaba haciendo pesada la carga de trabajo.
"Desgraciadamente, creo que me estaba pasando la cuenta. Voy a seguir en el AM, abriendo la programación todos los días, pero ya seguir hasta las 13 PM se me estaba haciendo un poquito pesado", contó en su salida del matutino.
En el mismo espacio, indicó que "me gustaría tener un poquito más de tiempo libre para desarrollar dos proyectos que me tienen muy ilusionado".
A casi dos meses de su decisión, el periodista abordó su momento laboral actual, donde contó detalles en el programa de farándula Que te lo digo.
“No ha sido una vuelta porque nunca lo dejé, el noticiero empieza a las 5:45 de la mañana y termina a las 8, así que sigo con eso”, reafirmó el conductor de noticias.
“No estoy más en el matinal, pero sigo con cosas interesantes como algunos reportajes que ya salieron, otros por salir”, precisó.
Además de su rol en Chilevisión Noticias matinal, el periodista comentó que quiere seguir potenciando su podcast.
“Mi gran proyecto, que quiero hacer crecer este año, es el Nada que perder, este programa que tengo en YouTube. Creo que tiene bastante potencial, que hemos golpeado bastante con noticias, con cosas que han pasado en el programa”, indicó.
Cox recalcó que “nos tiene muy contentos, hay que hacerlo crecer porque es un trabajo de largo aliento, un podcast no tiene éxito de la noche a la mañana. Hay que darle. Con el año que llevamos, estamos contentos”.
Finalmente, en cuanto a otros proyectos en televisión que estén fuera del periodismo, indicó que “nunca me cierro a nada, hay que ver, pero hasta ahora no ha llegado nada”.