“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Durante la tarde de este jueves, los programas de farándula de la televisión destacaron la presencia de Coté López en un local nocturno junto a un misterioso galán identificado como Felipe Lavanderos. La empresaria fue captada en una foto con dos hombres, siendo Lavanderos el hijo del político Jorge Lavanderos. Coté López negó tener un romance con él, indicando que ni siquiera son amigos. Según comunicados de Gissella Gallardo y Cecilia Gutiérrez, la influencer mencionó que solo se conocieron esa noche y no han vuelto a encontrarse, dejando claro que no le interesó en absoluto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la tarde de este jueves, los programas de farándula de la televisión abordaron el misterioso galán que estuvo en un local nocturno con Coté López.
Tanto Plan Perfecto como Hay que decirlo, mostraron la foto de la discordia, donde aparece la empresaria en compañía de dos hombres.
Se trata de Felipe Lavanderos, hijo del político Jorge Lavanderos. Según contó la periodista del espacio de Canal 13, Fany Mazuela, es un reconocido empresario.
"La vimos media acaramelada en el Club Amanda. Es empresario, gerente de una compañía exportadora de fruta, ingeniero agrónomo. Es un cincuentón carretero", aseguró.
Según señaló Gissella Gallardo, en una conversación con Coté López, esta negó tener algún vínculo amoroso con el empresario. Incluso, precisó que ni siquiera son amigos.

Cecilia Gutiérrez, por su parte, contó en Plan Perfecto que también se comunicó con la influencer, expresando que "lamento decirles, pero Coté López dice que se conocieron esa noche, pero no se han vuelto a ver".
"Dijo que no le gustó. De hecho, me puso, 'no me gusta nada'. Dijo que le encantaría conocer a alguien", cerró.