“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Andrea Aristegui reveló en una entrevista con La Cuarta la cercana amistad que la une a María Luisa Godoy, quien la apoyó en su decisión de cambiar de Mega a Chilevisión. Además, destacó su especial vínculo con Javiera Contador, compartiendo sensibilidad y humor durante su etapa en TVN. Ambas mantienen una amistad de muchos años, con el apoyo mutuo en momentos importantes. Andrea valoró el interés de Javiera por su bienestar tras el cambio de canal, demostrando una conexión duradera y sincera entre ellas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAndrea Aristegui contó detalles de la entrañable amistad que mantiene con el rostro de TVN, María Luisa Godoy.
En entrevista con La Cuarta, la conductora de Contigo en la mañana reveló que la periodista "es muy amiga mía, anoche estuve con ella".
De hecho, reveló que fue clave en la decisión de dejar Mega para arribar a Chilevisión. "Fue bien importante (en el cambio Mega-CHV), porque cuando yo ya estaba tomando la decisión, conversé con ella y me dijo que le diera, que hiciera el salto y que me iría bien", contó.
"Es una amiga muy, muy leal, siempre se preocupa de que yo esté bien. No me dio consejo, al revés, me dijo: 'Dale, tú sabes y te va a ir increíble'. Estuvo presente en esa decisión", agregó.
"Fuimos al lanzamiento de la película (Desconectados 2) de la Javiera Contador —que también es amiga nuestra y la conocí en el matinal de TVN, que yo iba como panelista de prensa— y la Mari me decía: 'Imagínate las vueltas de la vida', que ella sale del matinal y va la Monse para allá, y sale la Monse de acá, y me llaman a mí".
"Está todo relacionado. Es chistoso que las cosas se hayan dado de esa forma", agregó.
En la misma entrevista, también contó que tiene un especial vínculo con Javiera Contador. "Nos hicimos súper amigas cuando animaba el matinal de TVN con Yann Yvin, porque las dos teníamos harta sensibilidad y de repente nos poníamos a llorar juntas con algún tema o historia".
"Ahí, entre el humor y esa sensibilidad, nos hicimos bien compinches. Hoy no la veo todos los días, pero cuando podemos nos vemos, y de repente nos encontramos", agregó.
De hecho, precisó que "conozco a su marido (Diego Rougier), y con mi marido tienen súper buena relación. Todavía comparto esa amistad de hartos años. La Javi, más que opinar sobre mi cambio de canal, me preguntaba".
Finalmente, confesó que "no la veía hace rato, no me había dicho que opinaba, me preguntó cómo estaba, y me dijo 'te ves súper bien, contenta'. Le interesaba saber cómo estaba yo, si lo estaba pasando bien, y le dije que súper".