Logo página 7

Entretención

Carla Ochoa habló sobre emprendimiento que empezó en pandemia: Sammis Reyes es su socio

Escrito por:   María José Ulloa

Carla Ochoa habló sobre emprendimiento que empezó en pandemia: Sammis Reyes es su socio

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo Carla Ochoa, junto a su destacado socio Sammis Reyes, presentaron Siddharta, una bebida saludable inspirada en su viaje por el sudeste asiático en el programa La Divina Comida. Allí, sorprendieron a los invitados con tragos preparados con las infusiones de su emprendimiento. A pesar de los desafíos de la pandemia, su producto ya se encuentra disponible en supermercados a lo largo de Chile.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Carla Ochoa tiene desde hace varios años un emprendimiento ligado a la vida sana, donde tiene a un destacado socio del proyecto: Sammis Reyes.

Se trata de Siddharta, una bebida saludable que se le ocurrió a la modelo luego de que realizara un viaje al sudeste asiático.

Así detalló la figura del espectáculo en su paso por La Divina Comida, donde en el capítulo de este sábado será una de las invitadas junto a Rodolfo Carter, Gabriel Prieto y Eva Gómez.

En su paso por el programa de Chilevisión, Carla Ochoa invitó a su socio para preparar algunos tragos con las infusiones, siendo una especial sorpresa para el resto de los comensales.

Carla Ochoa y su emprendimiento

De acuerdo al adelanto al que tuvo acceso Página 7, la modelo aseguró que la idea surgió durante su travesía, oportunidad donde conoció "miles de lugares preciosos, donde me llené de energía, me relacioné con personas mágicas, lindas".

"Tomé muchas infusiones, que los monjes budistas las toman para meditar. Entonces me vengo con esa sensación y muchas sensaciones maravillosas, y yo busqué no a los socios, busqué a los mejores socios, para poder sacar este emprendimiento que para mí era un sueño en ese minuto", detalló Carla Ochoa.

En ese sentido, Eva Gómez destacó que fue muy valiente al hacerlo en pandemia, a lo que ella contestó:

"Ha sido un camino largo, no fue todo esto tan lindo, porque definitivamente hubo muchos obstáculos, muchas dificultades en el camino, hasta frustraciones".

"Me sentí frustrada en muchas oportunidades, pero más que esa frustración fueron aprendizajes", dijo Carla Ochoa, quien por estos días tiene su producto en góndolas de los supermercados a lo largo de todo el país.