Logo página 7

Entretención

Daniela Aránguiz respondió con furia a recientes dichos de Anita Alvarado: "Pensó que Jorge..."

Escrito por:   Daniela Ramírez

Daniela Aránguiz respondió con furia a recientes dichos de Anita Alvarado

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una fuerte disputa mediática, Daniela Aránguiz respondió a los comentarios de Anita Alvarado, quien la acusó de ser "mala" y "cruel". Aránguiz, en el programa de TV+, Sígueme, expresó su molestia y reveló que se considera una víctima en la situación. Acusó a Alvarado de haberse metido en su casa y de haber tenido un encuentro con su esposo. La influencer pidió ser dejada en paz y sugirió que Alvarado aún no supera ciertos temas, insinuando que esperaba ser mantenida por su expareja.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Como era de esperarse, Daniela Aránguiz no tardó en responder a los últimos dichos de Anita Alvarado, quien la trató de "mala" y "cruel".

Recordemos que durante la tarde de este viernes, en la 'Geisha' tuvo duras palabras contra la influencer, asegurando que "todos cometemos errores, todos pecamos, porque somos seres humanos. Pero ella es maldadosa, esa es la diferencia".

Incluso, la creadora de contenido para adultos indicó que "una cosa es que te mandes un condoro, pero ella es mala, es cruel".

"Ella se dice bruja, por supuesto, si ha tenido al hombre amarrado. Vuelve el hombre, pero sin amor", precisó.

Daniela Aránguiz respondió sin filtro a Anita Alvarado

“Ya po, hasta cuándo, ya me tiene aburrida la señora Alvarado”, partió señalando Daniela Aránguiz en el programa de TV+, Sígueme.

La deslenguada panelista no se quedó callada y aseguró que "fui una víctima de esa situación que pasó. Por favor, Angie, habla con tu mamá, que me deje en paz".

"Cuéntale que la que se fue a meter a mi casa fuiste tú, que tomaste once sentada en mi casa, que tomaste a mi guagua en brazos, ¡y después me enteré de que te habías agarrado a mi marido! ¡Hasta cuándo!", lanzó.

Finalmente, la influencer recalcó que "ya está bueno, parece que está enamorada de mí esa mujer".

"Déjenme en paz, se lo regalo. Yo creo que todavía la pica no se la puede. Porque ella pensó que Jorge la iba a mantener a ella y a todo el mundo de por allá”. cerró.