Hernán Contreras aclaró rumores sobre su sexualidad tras incómodos mensajes en redes sociales

Entretención
Eva Gómez denunció la lamentable situación vivida en Caja de Pandora de La Red, asumiendo la conducción tras la salida de Francisco Kaminski y Camila Andrade. El programa salió abruptamente de pantalla en agosto de 2024 por deudas de la productora con el canal. Gómez reveló en La Divina Comida que nunca recibió remuneración por su trabajo, emitiendo facturas que nunca cobró, al igual que su equipo. La deuda también afectó a Kaminski y Andrade, quienes no han recibido el pago correspondiente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEva Gómez denunció una lamentable situación que enfrentó al ser parte de Caja de pandora, el extinto programa de La Red.
Recordemos que la figura televisiva asumió la conducción tras la salida de Francisco Kaminski y Camila Andrade, quienes se vieron afectados por el polémico inicio de su relación.
Ante ello, Eva Gómez tomó el mando del proyecto televisivo, el que terminó saliendo de pantalla abruptamente en agosto de 2024.
Lo anterior, ya que la productora a cargo de la Caja de pandora mantenía una deuda con La Red, ya que ellos arrendaban los estudios, por lo que terminaron siendo desalojados.
Aquella situación la animadora la comentó en su paso por La Divina Comida, según un adelanto del capítulo de este sábado al que tuvo acceso Página 7, donde se refirió a su último proyecto.
"Un desastre. Entré a Caja de pandora, entré con un montón de ilusión, era un proyecto bonito, misceláneo, era como un matinal en la noche. Me llevó un amigo, además, que es lo que más me duele", dijo Eva Gómez.
En ese sentido, la conductora de televisión expresó que "eso fue el año pasado (2024), yo tenía contrato hasta diciembre, por lo cual bajo todo pronóstico, aunque el programa no siguiera, tenían que pagarme hasta diciembre. Nunca he visto un peso".
De hecho, Eva Gómez contó que jamás recibió ningún tipo de remuneración por su estadía en el proyecto televisivo, que actualmente sigue en formato de radio.
"Nunca, cero, es más, emitía facturas y pagaba el IVA de facturas que nunca cobré. A mí y a todo un equipo de gente", dijo.
Cabe señalar, que la animadora no es la única a la que se le adeuda dinero de Caja de pandora, ya que la producción también quedó en deuda con Francisco Kaminski y Camila Andrade, con 10 y 5 millones, respectivamente.