Hija mayor de María Luisa Godoy cumplió 12 años: animadora subió videos de la íntima celebración

Entretención
Captura Mega
Fran García-Huidobro desmintió haber pedido la "cabeza" de Daniela Aránguiz en Only Fama, luego de que Sergio Rojas afirmara lo contrario en Que te lo digo. Aunque se bromeó al respecto, Fran negó el rumor y destacó su relación con la influencer. Por su parte, Daniela también desmintió la situación, indicando que prefiere tomárselo con humor y valorando la amistad con Fran. Ambas animadoras zanjaron el conflicto agradeciendo a los medios por el interés.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFran García-Huidobro partió Only Fama refiriéndose a la polémica que aseguraba que había pedido la “cabeza” de Daniela Aránguiz.
Recordemos que fue Sergio Rojas, en Que te lo digo, quien reveló que la 'Dama de Hierro' no quería en el panel a la influencer.
“Les quiero contar que Fran García-Huidobro habría pedido la cabeza de Daniela Aránguiz, luego del impasse sufrido la semana pasada, donde el mismo José Antonio Neme dijo ‘está la cagá’”, precisó el periodista.
"¿Fuiste al tercer piso a pedir la cabeza de Daniela?", le preguntó de entrada Neme.
"No tuve que ir tan lejos. Llegué al segundo piso, pero pedí su cabeza, no ese monumento de cuerpo. Y ella, muy obedientemente, siguió las instrucciones y no trajo su cabeza", lanzó de entrada la conductora.
Fuera de broma, Fran negó el rumor, señalando que "cómo voy a pedir la cabeza de una mujer que ha estado en mi casa, que conoce a mi hijo".
"Me llama la atención que he estado 30 años en televisión y nunca he conocido a alguien que tenga ese poder", agregó.
Daniela, por su parte, indicó que "tenemos que desmentir al mentiroso que invento que querían mi cabeza".
"Me tomo esto para la risa, la gente que inventa cosas, porque es diferente tener la responsabilidad de trabajar en un programa de farándula y dar una noticia verdadera. Pero ya cuando se empiezan a inventar cosas y la gente las cree, lo mejor es reírse", expresó.
De hecho, aseguró que "yo adoro a la Fran, podemos decirnos las cosas cara a cara, ella me ha palabreado a mí".
Finalmente, la animadora zanjó el conflicto, agradeciendo a los medios "por hablar de nosotras, está todo perfecto, ningún problema".