Vico y Yuli Cagna protagonizan intensa discusión en 'Palabra de Honor': "Con el amor no alcanza"

Entretención
Agencia Uno
La periodista Marilyn Pérez visitó el nuevo domicilio de Jorge Valdivia, donde cumple arresto domiciliario nocturno por denuncias de violación y abuso sexual. Durante la visita de Pérez, llegaron uniformados para fiscalizar el cumplimiento del arresto, lo que generó la molestia de Daniela Aránguiz, expareja de Valdivia, por considerarlo innecesario e invasivo a la privacidad del exfutbolista.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del viernes, Marilyn Pérez llegó hasta el nuevo domicilio donde Jorge Valdivia cumple arresto domiciliario nocturno.
Recordemos que el exfutbolista está siendo investigado por denuncias de violación y abuso sexual presentadas por dos mujeres en su contra.
Si bien, luego de su salida de la cárcel en enero de este año, Valdivia optó por vivir en casa de su expareja, Daniela Aránguiz, hace algún tiempo se mudó a un departamento en Las Condes.
La periodista de Only Fama aseguró que "estuvimos toda la semana aquí, desde las 6 de la mañana. Él estuvo aquí, a eso de las 9 de la noche, entró en su camioneta, estuvimos con él, porque después de 3 días logramos tener la entrada a este edificio de Jorge Valdivia".
"Incluso, en los días que estuvimos acá, fueron los propios vecinos quienes nos fueron entregando información de la rutina que tenía Jorge", explicó.
Dentro de las cosas que hacía día a día, estaban salir muy temprano a correr, ir a buscar a sus hijos, y recibir visitas de su hermano Claudio Valdivia.
Mientras Marilyn Pérez se encontraba en el lugar, llegaron uniformados y, según la comunicadora, sería para fiscalizar que Jorge Valdivia estuviera cumpliendo el arresto domiciliario.
Sin embargo, Daniela Aránguiz, una de las panelistas de Only Fama, no escondió su molestia ante la situación.
"Encuentro que esto es súper innecesario, súper morboso que se muestre a Carabineros entrando a la casa, invadiendo así la privacidad de una persona. Yo no estoy de acuerdo con lo que pasa aquí", expresó.
De hecho, manifestó que "Jorge es el papá de mis hijos, entonces yo debo tener cuero de chancho para ver estas cosas tan morbosas".
"Yo sé dónde vive, pero jamás lo voy a revelar. Encuentro que eso es faltar el respeto, porque si él quiere estar escondido y quiere privacidad, está en todo su derecho", recalcó.