Julio César Rodríguez sufrió robo en hotel de Providencia: mostró video de los ladrones

Entretención
Captura
Rodolfo Carter participó en La Divina Comida, revelando una emotiva historia sobre su perro fallecido, Harry, quien lo acompañó durante su gestión como alcalde de La Florida. En el episodio junto a Carla Ochoa, Eva Gómez y Gabriel Prieto, Carter compartió cómo su hijo le dijo que Harry "se tenía que ir porque cumplió su misión". La mascota murió pocos días antes de que dejara la alcaldía.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRodolfo Carter estuvo presente en un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde contó una anécdota sobre su perrito fallecido.
En el episodio de la temporada 11 del programa de CHV, el político y exalcalde de la comuna de La Florida, estuvo junto a Carla Ochoa, Eva Gómez y Gabriel Prieto.
Allí, Carter relató una sentida historia sobre quien lo acompañó durante su gestión municipal.
”Esta es la casa en la que vivimos ya hace cinco años, ya tiene hartos recuerdos, el último es justamente este (apuntando a la foto de su perro), Harry”, contó Rodolfo Carter.
Captura
”Fue el perro que me acompañó mientras era alcalde, llegó chiquitito. Mi hermano Álvaro, que es diputado, me lo regaló”, continuó.
”Mi hijo me dijo: ‘Papá, Harry se tenía que ir porque cumplió su misión’”, complementó, agregando que su mascota lo acompañó durante su gestión en el Municipio de La Florida y falleció pocos días antes que dejara la alcaldía.
”Se sintió mal y murió aquí, justamente aquí se quedó dormido”, añadió finalmente.
Captura