Luis Ugalde protagonizó divertido momento al aire: "Me van a retar..."

26 April 2025 | 19:13
Entretención
13 April 2025 | 19:09
CHV
Durante La Divina Comida, Eva Gómez habló sobre sus tres hijos, destacando las cualidades de cada uno: Fernando, de 28 años, ingeniero comercial y cabeza de familia; Matías, de 24, con dos carreras y gran dedicación; y Triana, estudiante de Derecho en la Universidad Católica, a quien tildó de imbatible en juicios. La comunicadora expresó su admiración por ellos, mencionando que han sido su apoyo al no tener familia en Chile, y resaltó la conexión especial que comparten, considerándolos lo mejor que ha logrado en la vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este sábado en La Divina Comida, Eva Gómez se refirió al especial vínculo que mantiene con sus hijos.
Mientras conversaba con Rodolfo Carter, Carla Ochoa y Gabriel Prieto, la animadora se sinceró sobre su maternidad.
“Se pasaron, son lo máximo”, partió diciendo sobre sus retoños.
Sumado a esto, explicó que “tengo 3 hijos, tengo a Fernando, que tiene 28 años, él es ingeniero comercial, muy protector y cabeza de familia, es el hombre de la casa”.
“Después está Matías, tiene 24, ahora se tituló, él hizo 2 carreras: Ingeniería Comercial y Diseño (…) Es precioso, es mi chochera, las hace todas”, mencionó.
Por su parte, señaló que "después está mi Triana, que es la guinda de la torta, es la niñita".
"Es seca, entró a la Universidad Católica a estudiar Derecho, les aconsejo, desde ya, que la contraten, porque ella no pierde un juicio en su vida”, agregó entre risas.
Junto a lo anterior, la comunicadora señaló que “los admiro mucho a los 3, en una y otra medida, me han enseñado un montón de cosas”.
“Además, tuvieron la mala o buena suerte de que tienen una mamá que no tiene familia en Chile”, sostuvo.
Siguiendo con su relato, la exconductora del Festival de Viña destacó que “ellos fueron un poco mis hermanos, mis padres y mis amigos, tenemos una comunicación increíble desde que eran muy pequeños, pues no hablo con tabúes en mi casa”.
"Mis amigos aman a mis hijos y la verdad es que me siento profundamente orgullosa, lejos lo mejor que he hecho en mi vida son mis 3 hijos”, confesó.
Por último, Eva Gómez afirmó que “me encanta reírme con ellos como amigos, a veces me toca ser hija también porque me consuelan un montón cuando yo estoy triste, pero la mamá soy yo”.