Vanesa Borghi sobre coanimar Detrás del Muro: "Me encantaría, pero no depende de mí"

Entretención
Kathy Orellana regresó a la televisión en Primer Plano, revelando su nueva vida tras dejar el alcohol para siempre. En la entrevista, admitió su adicción y momentos difíciles, destacando su cambio espiritual y su dedicación a su hijo. Su madre, Clara Inés, elogió su transformación y le devolvió la custodia de su hijo. Actualmente, Kathy se enfoca en su maternidad, además de emprender como influencer y modelo erótica en Arsmate, afirmando estar en uno de sus mejores momentos como mujer.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKathy Orellana volvió a la pantalla en el último capítulo de Primer Plano. La cantante abrió las puertas de su vida a las cámaras de CHV, mostrando su nueva vida.
Hasta Rancagua llegó el equipo del programa de farándula, encontrándose con la cantante de 42 años en su departamento, donde vive con su hijo Facundo.
Según comentó a CHV, tras protagonizar graves polémicas por su consumo de alcohol, Katherine decidió dejar de beber para siempre.
"A la gente le daba mucha pena verme en ese estado que estaba. No me siento orgullosa ni me avergüenza (...) esto me ha enseñado a ser la mujer que hoy día me siento. Después de haberlo perdido todo, ¿a qué le vas a temer?", reflexionó.
En el espacio, fue consultada sobre sus tres detenciones de Carabineros, recordando una de las más polémicas en febrero de 2020. "Fue una pelea que yo tuve con mi exmarido, en consumo de alcohol y drogas y se fue de las manos", recordó.
"Hay cosas que no me acuerdo, más de la mitad de mi alcoholismo que no me acuerdo".
"Cuando uno está en adicción, y la gente que te rodea también, es imposible poder salir o tener un momento de lucidez para hacer las cosas un poquito bien", explicó.
En la entrevista, Kathy Orellana contó que su cambio comenzó un día cuando ya no tenía la tutela de su propio hijo, ni nadie la acompañaba, y se aferró a su fe cristiana.
"Me acuerdo de que estaba alcoholizada. Tiritaba y tenía una caja de vino y recuerdo que me arrodillé al 'Señor' y le dije 'ya no puedo más'", comentó.
"Cuando me quedé completamente sola, ahí entendí de que nunca se trató de mi alcoholismo (...) pude entender que siempre se trató de mi relación con Dios y el abandono que tenía conmigo misma", dijo.
En el reportaje, también participó la madre de Katherine, Clara Inés, quien le devolvió la custodia de su hijo de 12 años al ver su recuperación.
"La Kathy cambió en un 20%%. Harto me hizo rabiar, pero ahora ella cambió. Incluso le entregué al niño", comentó la familiar de la cantante quien, incluso, aseguró que hoy es una "mamá ejemplar".
Actualmente, Kathy Orellana se encuentra totalmente sobria y enfocada en su maternidad. De la misma forma, también emprende como influencer y modelo erótica.
"Es un negocio súper bueno. Creo que a cualquier mujer le gustaría hacerlo", expresó Kathy, quien trabaja como creadora de contenido para la plataforma para adultos Arsmate.
"Estoy en uno de mis mejores momentos como mujer", comentó la ex cantante de Rojo.