“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
El matinal Contigo en la mañana destacó este lunes que la semana será más corta debido al feriado de Semana Santa. Julio César Rodríguez reclamó por el cambio repentino de horario de Prensa de Chilevisión, indicando que el viernes el programa irá al aire. El equipo tenía planes para el fin de semana largo, pero se vio obligado a trabajar. Eduardo de la Iglesia y Allison Göhler expresaron su sorpresa, mientras Aristegui bromeó sobre su paseo familiar que deberá suspender. Se discutió si estos cambios de último minuto son comunes en CHV.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes, el matinal Contigo en la mañana partió destacando que la semana será más corta, debido al feriado de Semana Santa.
Esto dio paso a un reclamo de Julio César Rodríguez contra el equipo de Prensa de Chilevisión.
"Este viernes nosotros vamos al aire. Es raro, porque hasta hace poco iba Prensa el viernes, algo les pasó", expresó.
Junto con ello, le envió un mensaje: "Le mandamos un abrazo a los amigos de Prensa, gracias por el 'vacunazo'".
Eduardo de la Iglesia lo apoyó y recordó que "hasta el viernes pasado, el próximo viernes lo teníamos libre y, de repente, nos trajeron un manjarcito y con eso la vacuna... y dijeron 'el viernes van al aire'".
Allison Göhler recordó que, la semana pasada, Julio César había dicho que no sabía que tenían libre en el matinal de CHV, por lo que planificaría algo para este viernes.
En tanto, Andrea bromeó a Eduardo porque tenía su carpa armada: "Estaba listo", recalcó el periodista.
Por su parte, Aristegui, que se iba de paseo este fin de semana largo, aseguró que "mi familia entenderá, una vez más".
Esta situación hizo que Eduardo preguntara: "¿Pasa regularmente en CHV este cambio de último minuto?", pues él se incorporó a Contigo en la mañana solo el mes pasado.
Finalmente, Aristegui se refirió a su compañera experta en meteorología: "Lo que es importante saber, más allá de si nosotros podremos descansar ese día, es cómo va a estar esta semana", dando por terminadas las bromas por tener que trabajar este Viernes Santo.