“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Gala Caldirola solicitó ser expulsada de Supervivientes debido a dolores físicos y problemas para dormir, revelando también dificultades emocionales. Tras su eliminación, expresó la necesidad de estar con su familia y reconoció que no estaba mentalmente preparada para la presión del reality. Caldirola, quien ha participado en varios realities recientemente, admitió haber tenido crisis de pánico en el pasado, concluyendo que Supervivientes 2025 fue más difícil de lo esperado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGala Caldirola no pudo sortear los desafíos de estar en el reality español, Supervivientes, pidiéndole a sus compañeros que la nominaran para ser la próxima expulsada.
El público hizo lo suyo y este domingo la española fue la última eliminada del duro encierro, revelando sus razones de por qué quería irse.
De hecho, había confesado en una de las dinámicas del programa, que “es un cúmulo de cosas. Llevo con muchos dolores de espalda ya un par de semanas. Tampoco puedo dormir por las noches”.
“Siento un agotamiento además de físico, psicológico. Me da pena estar así. Me encantaría estar motivada, pero no puedo y me frustro", agregó.
Tras salir del programa, precisó que “estoy feliz, necesito ese abrazo de mi madre, de mi padre, de mi hermano. Estar en casa y reencontrarme con mi hija”, consignó el medio Lecturas.
En esa misma línea, confesó que “hace un par de años tuve un periodo donde empecé a tener crisis de pánico, me traté y logré estar bien”, pero en el último tiempo estar en varios realities le pasó la cuenta.
“Estos últimos años decidí volver a iniciar la aventura de entrar en realities. Este es el tercer reality que hago en el último año y medio y, aunque física y emocionalmente tenía muchas ganas de estar aquí, creo que no estaba preparada mentalmente, no estaba preparada para tanta presión”, confesó.
Finalmente, precisó que Supervivientes 2025 "ha sido mucho más duro de lo que yo me pensaba y físicamente no he sido capaz”, cerró.