Logo página 7

Entretención

Recluta de 'Palabra de Honor' abandona el reformatorio tras grave lesión: "Tengo que operarme"

Escrito por:   Matías Romero

Recluta de 'Palabra de Honor' abandona el reformatorio tras grave lesión: "Tengo que operarme"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el reality Palabra de Honor de Canal 13, Fanny Cuevas debe abandonar la competencia tras conocer que su lesión en la rodilla le impide continuar. Llorando, se despide de sus compañeros, disculpándose con Faloon y expresando su deseo de apoyarlos desde fuera. Mientras algunos participantes eligen no despedirse, Caniulef destaca la presencia de Cuevas en el programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Esta noche, en el reality Palabra de Honor de Canal 13, una polémica recluta tendrá que darles una triste noticia a sus compañeros.

Lo anterior, porque Fanny Cuevas, quien quedó usando muletas tras una fuerte lesión en su rodilla, irá al doctor para saber qué debe hacer. Y este le comunicará que ya no podrá seguir en la competencia.

Llorando, Fanny será consolada por sus amigos. "Me voy a tener que ir ahora, mi rodilla no da más, está a punto de romperse por completo. Tengo que operarme sí o sí, es una lesión en el ligamento interior. No me quería ir", lamentará.

"Es lo mejor. Quédate tranquila, tu paso por aquí no va a pasar inadvertido", le contestará Caniulef.

Luego, Cuevas les contará a los demás la verdad y les dedicará palabras. "Me encantó conocerlos a cada uno de ustedes, los quiero. Lo pasé muy bien dentro de la competencia y lamento no poder llegar a la final".

Captura

"Quizás en un próximo reality puedo volver. Sé que las cosas pasan por algo y desde afuera los voy a apoyar", asegurará.

Asimismo, Cuevas aprovechará de disculparse con Faloon. "Gracias por todo, eres una gran mujer. Lo destaco porque me equivoqué contigo en algún momento. De corazón lo siento. Ojalá tú y Rai representen a Chile en la final", le dirá a Larraguibel, quien aceptará sus disculpas.

Mientras tanto todos se despiden, Gala, Fer y Yuli preferirán no hacerlo. "Sería muy falso ir a decirle algo. No me nace, no puedo", sostendrá la argentina. "Todos le dimos la oportunidad y prefiero recibir abrazos sinceros", agregará Gala.

Captura