Luis Antonio Tagle, el carismático cardenal filipino que podría suceder al papa Francisco

Entretención
Mega
La teleserie Vida de Mentiras llegó a su emotivo final en su capítulo 126 emitido por Mega el pasado domingo. La trama cerró las historias de Günes, Dila, Elif, Firat y demás personajes principales. Sude cometió un trágico crimen, Günes cumplió su sueño de vivir en una isla, Dila fue trasladada a un centro psiquiátrico, y la familia de Fulya y Alper creció con la llegada de un bebé. Además, el amor demostró no tener edad con propuestas de matrimonio y nuevos romances entre los personajes secundarios. La mansión donde se desarrollaron los sucesos se puso a la venta para dejar atrás los momentos difíciles.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del domingo, Vida de Mentiras tuvo su gran final por las pantallas de Mega.
En una jornada cargada de emociones, la teleserie turca, que comenzó en octubre de 2024, emitió su capítulo 126, donde pudimos ver qué pasó en la historia protagonizada por Seray Kaya, Berk Oktay y Azra Aksu.
El último episodio mostró qué pasó después de la fiesta de matrimonio, revelando que Sude se emborrachó y le contó la verdad a Firat sobre el bebé que perdió.
Tras quebrar lo último que lo unía al hombre que amaba en Vida de Mentiras, tomó el arma de Cemil y le disparó al empresario, para luego quitarse la vida con la misma arma al ver que agonizaba en el suelo.
Sin embargo, Firat logró sobrevivir al ataque y se fue a vivir a una isla con Günes y Elif, quien estaba en la dulce espera de convertirse en madre.
Por otra parte, se reveló que Fulya y Alper pronto se convertirán en padres, un proceso que decidieron vivir juntos en Estambul, a diferencia de su amiga.
En tanto, Gülümser y Saniye tuvieron una segunda oportunidad en el amor en Vida de Mentiras, ya que Esref le hizo una romántica propuesta de matrimonio en la fiesta de Fulya y Alper, mientras que un astrobiólogo quedó encantado con su amiga.
Además, Dila terminó siendo detenida por atropellar a la niñera de Sinan, pero al contrario de terminar en la cárcel, la trasladaron a un centro psiquiátrico.
Asimismo, la mansión terminó siendo vendida por Ayten y Mehves, luego de que decidiera alejar los malos recuerdos que les traía tras la serie de sucesos que ocurrieron allí, dando por cerrada la historia de Vida de Mentiras.
Cabe señalar, que el bloque de la teleserie turca ahora será por completo de Seyrán y Ferit, cuya tercera temporada se estrenó hace solo un par de semanas.