Pedro Astorga y Michelle Carvalho reavivan rumores: publicaron foto usando anillos iguales

Entretención
El recordado periodista Jorge Urzúa, conocido por su carrera en TVN y CDF, hoy se dedica a la venta de frutas en Pichilemu, aunque igual mantiene vínculos con el periodismo a través de una agencia de comunicaciones. Su emprendimiento, "Only Fruit", surgió de la recomendación de un amigo y ha crecido al contactar con colegas y amigos. Con un eslogan llamativo, "Precios al desnudo", Urzúa destaca la calidad y precios bajos de sus productos en esta nueva etapa de su vida.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones¿Te acuerdas de Jorge Urzúa? El recordado periodista de TVN y CDF (hoy TNT Sports) actualmente vive una vida muy distinta y alejada de la televisión.
Tras su salida de pantalla, el comunicador oriundo de Pichilemu volvió a radicarse en la capital del surf y ahora se dedica a la venta de frutas. Eso sí, aún se mantiene ligado a su profesión como periodista.
Recordemos que uno de los hitos más llamativos de su carrera en las comunicaciones fueron sus emocionantes relatos para los campeonatos de surf en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Pero, antes de dedicar su vida a su emprendimiento de frutas, Jorge Urzúa también quiso incursionar en la política, presentándose como candidato a alcalde en dos oportunidades.
Sobre esto y más conversó en AS, donde señaló que "la primera vez que me postulé (2021) perdí por 160 votos. Ahora (2024) perdí por más, salí último con 3.000 votos”.
Según dio cuenta, tras esa experiencia, ahora es enfático: “La idea de ser alcalde está completamente cerrada. Pero tenemos un movimiento social líder de opinión en Pichilemu, somos cerca de 4.000 personas que ayudamos a la gente. Queremos que esto siga así, sin política. Fue una buena experiencia, pero es un mundo muy oscuro y peligroso”, reflexionó.
En entrevista con el citado medio, Urzúa explicó que pese a que está dedicado a su emprendimiento, su relación con el periodismo sigue intacta.
"Tengo una agencia de comunicaciones y generamos contenido para algunos influencers y hacemos pilotos para algunos programas de televisión. Esto nació pospandemia junto a Marcelo Pino, un sommelier bien destacado y que es uno de mis mejores amigos", indicó.
En ese sentido, consultado acerca de cómo surgió la idea de la frutería, el comunicador detalló que "todo partió cuando volví a Pichilemu", luego de seguir los consejos de un amigo que le recomendó vender fruta en el verano.
"Le hice caso y la primera vez traje 400 kilos de Durazno y los vendí en un día. Como la gente me conoce en Pichilemu al final terminé vendiendo más de 8 toneladas", detalló.
Sobre cómo hizo crecer su negocio, Jorge explicó que "de a poco fui contactándome con más amigos para ver que frutas tenían para vender".
"Cuando se terminó el verano decidí hacer tres grupos masivos de WhatsApp con todos mis contactos e hice un ofrecimiento general", señaló, agregando que ahí "me hablaron ex colegas de TVN, amigos de prensa e incluso Juan Cristóbal Guarello".
Finalmente, consultado por el llamativo nombre de su negocio, "Only Fruit", el periodista contó que dio con la idea luego de ver una publicidad de un programa de farándula.
"Viendo la tele vi un comercial de Mega con el programa Only Fama, conversé con mi familia sobre nombrar a la frutería 'Only Fruit' y así lo hicimos", señaló.
Asimismo, destacó que "gracias a eso jugamos con el eslogan que tenemos: 'Precios al desnudo'", señaló el emprendedor en alusión a los precios bajos y calidad de sus productos.