Logo página 7

Entretención

Detrás del Muro traerá de regreso a icónico personaje: estos son los invitados de este jueves

Escrito por:   María José Ulloa

Detrás del Muro traerá de regreso a icónico personaje: estos son los invitados de este jueves

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este jueves en Detrás del Muro, el exitoso programa de humor de Chilevisión, se preparan tres sorpresas especiales. La icónica Paty Cofré regresará una vez más, acompañada por el cantante de cumbia Américo. Además, la vuelta de un personaje clásico, Christian Henríquez como la divertida Rupertina, promete sacar risas a los seguidores del espacio televisivo que compite en el bloque prime de la señal.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nuevos invitados tendrá este jueves Detrás del Muro, el programa de humor de Chilevisión conducido por Kike Morandé.

Recordemos que el espacio televisivo lleva más de tres meses en pantalla, instalándose firme en el bloque prime de la señal, compitiendo por la sintonía con el resto de los canales.

Lo anterior, a propósito de la fórmula de Detrás del Muro, que semana a semana tiene nuevos sketches, los que son acompañados con queridos invitados.

De hecho, en esta especie de regreso del antiguo Morandé con Compañía, el formato se ha dado la licencia de tener a icónicos exintegrantes y recordados personajes, y esta semana no será la excepción.

Detrás del Muro traerá de regreso a icónica figura

Según pudo conocer Página 7, el programa de Chilevisión tendrá tres sorpresas para esta semana, las que no solo incluyen invitados.

Específicamente, quien se repetirá el plato será nada más que Paty Cofré, quien lleva varias semanas consecutivas siendo parte de los sketches de Detrás del Muro.

Además, un querido artista dirá presente en el programa; hablamos del cantante de cumbia, Américo, quien compartirá con los integrantes del espacio televisivo en más de una oportunidad.

En tanto, una de las mayores sorpresas que tendrá el formato conducido por Kike Morandé es el regreso de un icónico personaje del circense, Christian Henríquez.

Se trata de Rupertina, la versión femenina de su rol de Ruperto, el que de seguro sacará carcajadas a los televidentes que siguen semana a semana el estelar Detrás del Muro por las pantallas de Chilevisión.