"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Entretención
Canal 13
En el episodio de este lunes de Palabra de Honor, Fanny Cuevas se despide del reality debido a una grave lesión en la rodilla que la obliga a abandonar la competencia. Lamentándose entre lágrimas, Cuevas agradece a sus compañeros y se disculpa con Faloon. Mientras tanto, Zoe Bayona se muestra especialmente afectada por la partida de Fanny.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el episodio de este lunes de Palabra de Honor, Fanny Cuevas tuvo que decir adiós al reality tras sufrir una grave lesión.
La recluta, quien quedó usando muletas luego de una fuerte caída que afectó su rodilla, fue al médico quien le comunicó que ya no podría seguir en competencia.
"Me voy a tener que ir ahora, mi rodilla no da más, está a punto de romperse por completo. Tengo que operarme sí o sí, es una lesión en el ligamento interior. No me quería ir", se lamentó entre lágrimas.
Andrés Caniulef le expresó que "es lo mejor. Quédate tranquila, tu paso por aquí no va a pasar inadvertido".
Cuando la noticia de su salida fue comunicada al resto de los reclutas, Fanny aseguró a sus compañeros que "me encantó conocerlos a cada uno de ustedes, los quiero. Lo pasé muy bien dentro de la competencia y lamento no poder llegar a la final".
"Quizás en un próximo reality puedo volver. Sé que las cosas pasan por algo y desde afuera los voy a apoyar", aseguró.
Asimismo, Cuevas aprovechó de disculparse con Faloon: "Gracias por todo, eres una gran mujer. Lo destaco porque me equivoqué contigo en algún momento. De corazón lo siento. Ojalá tú y Rai representen a Chile en la final".
Mientras tanto todos se despedían, Gala, Fer y Yuli prefirieron no hacerlo.
"Sería muy falso ir a decirle algo. No me nace, no puedo", sostuvo la argentina, a lo que Caldirola sostuvo que "todos le dimos la oportunidad".
Si bien la mayoría de los reclutas se mostraron afectados por la renuncia de Fanny Cuevas a Palabra de Honor, fue Zoe Bayona quien más lloró su partida.
"No, tía, no me puedes dejar sola", dijo mientras lloraba desconsoladamente, abrazando a su amiga, a lo que Cuevas solo le dirá: "Lo siento. Yo no te quería dejar sola".