Julio César Rodríguez sufrió robo en hotel de Providencia: mostró video de los ladrones

Entretención
Telefe
Martina Pereyra, participante de Gran Hermano Argentina, fue eliminada tras casi cuatro meses en el reality y se enteró de la trágica noticia de la muerte de su abuela, ocurrida en febrero. Su familia optó por no comunicarle el fallecimiento para no afectar su participación en el programa. Al salir, Martina se enteró del hecho durante la gala televisada, generando conmoción entre los espectadores. La joven expresó estar en shock y emocionada por la decisión de su familia de protegerla durante su encierro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSu abuela murió y se lo ocultaron: la reacción de participante de Gran Hermano que se enteró de la noticia al ser eliminada
Después de casi cuatro meses encerrada, la participante de Gran Hermano Argentina, Martina Pereyra, quedó eliminada de la competencia y se enteró de un verdadero drama: su familia le ocultó la muerte de su abuela.
Fue en febrero que ocurrió el fallecimiento, momento en que la familia de Martina tomó la difícil decisión de no comunicarle la triste noticia a la modelo para no afectarle su participación en el reality.
Por eso, es que desde que se conoció el triste hecho, la expectativa de los espectadores del programa estaba puesta en cómo Martina tomaría la noticia de la muerte de su abuela al salir del encierro.
Y es que durante toda su estadía en Gran Hermano, la joven contantemente le mandaba saludos a su abuela o expresaba cuánto extrañaba verla.
Ahora, tras su eliminación, Martina participó de la gala televisada y allí abrió su corazón acerca del momento en el que se enteró del fallecimiento de su abuela.
Y es que, según indicó el medio asociado Exitoína, a poco de ser expulsada de la casa más famosa, la joven se enteró de la triste noticia cuando pidió hablar con su abuela, pero ella ya no estaba.
Sobre esto le consultó el animador del programa, Santiago del Moro, quien le contó de todas las veces que su abuelita asistió al programa para apoyarla.
"Durante tu estadía en la casa falleció tu abuelita, que vino muchas veces a hinchar por vos. Tu familia, en su momento, eligió no decirte nada. Y hoy sé que tuviste una charla", comenzó diciendo el conductor, quien también le extendió su sentido pésame.
"Estoy bien. Fue un shock hoy cuando me lo contaron, pero bueno, fue una decisión de mi familia. Lo entiendo y lo comparto. Es como que todavía estoy en shock, todavía siento que no caí", reveló Martina Pereyra bastante emocionada.
Ante este particular hecho, hay que mencionar que la producción del reality sí permite informar a los participantes sobre la muerte de un familiar, pero la decisión de contarle o no pasa exclusivamente por la familia.
Recordemos que un caso parecido pasó en la primera temporada de Gran Hermano Chile, cuando Skarleth Labra abandonó el encierro para despedir precisamente a su abuela fallecida. Después, ella decidió volver a ingresar y retomar la competencia.