"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Entretención
Karol Lucero reveló que la Inspección del Trabajo no encontró irregularidades en Like Media, su programa de Youtube acusado de malas prácticas laborales. Tras ser acusado de no tener contratos ni pagar remuneraciones, Lucero defendió que sus colaboradores no tenían un horario laboral fijo. A pesar de las críticas en redes sociales, la investigación concluyó que no hubo abusos ni relación laboral. Lucero criticó a los medios por difundir información falsa y llamó a ser prudentes en las plataformas digitales antes de juzgar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKarol Lucero reveló el resultado de la investigación que hizo la Inspección del Trabajo a Like Media, su proyecto digital por el que fue acusado de malas prácticas.
Fue hace un par de semanas cuando extrabajadores aseguraron que el ex Yingo no le tenía contrato a sus trabajadores y, por ende, no había un pago de remuneraciones.
En ese entonces, Karol Lucero aclaró en diferentes instancias que él no tenía a trabajadores, sino que colaboradores, además de hacer énfasis en que no cumplían un horario laboral, por lo que su pago era la experiencia.
Lo anterior, desató una serie de críticas en redes sociales, tanto así que incluso la Inspección del Trabajo tuvo que iniciar un proceso de investigación, en la que el locutor se mostró dispuesto a colaborar.
Los resultados de la indagatoria los entregó el propio Karol Lucero la noche de este martes, donde aseguró que el organismo no encontró nada irregular, por lo que todas las declaraciones en su contra eran falsas.
A través de un video en su cuenta personal de Instagram, el comunicador hizo énfasis en que nadie quiso creer en él ni en sus colaboradores, por lo que ahora podrá regresar con su programa sin ningún inconveniente.
"Me acusaron de algo que era falso, lo expliqué y muchos optaron por no creer, el equipo completo de Like Media planteó su postura y tampoco quisieron creerles y los hostigaban diciéndoles que estaban equivocados", comenzó diciendo.
En ese sentido, Karol Lucero detalló que la Inspección del Trabajo accedió pese a que no había denuncias en su contra.
"Hoy notificaron su conclusión y no encontraron ningún tipo de abuso ni relación laboral. Todo era falso", remarcó.
Sobre ello, el comunicador criticó a los medios de comunicación que difundieron la noticia, aseverando que "vende más lapidar a alguien que contar que al final no pasó nada, pero al menos aquí está".
"Debí callar en su minuto, pero solo defendía mi honra frente una acusación falaz. Mi conciencia tranquila y a seguir adelante junto a Like Media".
Finalmente, el exintegrante de Mucho Gusto hizo un llamado a tomar precaución sobre el uso y los comentarios en las plataformas digitales.
"Puede haber muchas opiniones y versiones, pero verdad solo una. Tengamos cuidado como usamos las redes, sobre todo cuando acusamos y juzgamos a alguien sin saber toda la verdad, podemos estar haciendo mucho daño de manera injusta", remató.