"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Entretención
Trini Neira podría dar el salto a la televisión abierta en 2025 con varios proyectos en mente, incluyendo la posibilidad de participar en un reality show. La hija de Pamela Díaz adelantó que se vienen "muchas sorpresas" y que está enfocada en su carrera y en las redes sociales, aunque no descarta incursionar más en la música. En una entrevista con el tiktoker Max Araya, Trini también mencionó la posibilidad de trabajar junto a su madre en un reality, señalando que sería "maravilloso" aunque todo dependerá del tiempo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTrini Neira de a poco ha ido ganando más notoriedad en las redes y portales de farándula, algo que podría crecer aún más con los proyectos que se le vienen para 2025.
Y es que en una entrevista con el tiktoker Max Araya, la hija de Pamela Díaz aseguró que para este año tendría varios proyectos bajo la manga. De hecho, deslizó la posibilidad de llegar a la televisión abierta.
En ese sentido, partió diciendo que este 2025 “se vienen muchas cosas, hartas sorpresas. Todavía no lo quiero decir, porque quiero que se cumplan, pero hay hartas cosas. Tienen que estar atentos”.
En ese sentido, la joven no descartó incursionar en más en la música, pero señaló que estará más enfocada en su carrera y en sus redes sociales.
Así, consultada por la posibilidad de verla en un próximo reality, Trini señaló que "puede ser, no lo sé… Pero puede ser (un proyecto) en televisión abierta. Hay por ahí cositas”, adelantó.
“La verdad he pensado harto en realities, me han ofrecido varias veces. Yo creo que si se da la oportunidad y me llama la atención, me podrían ver peleando”, señaló.
“Mi mamá estaría feliz, porque somos bien cómplices, bien compañeras. Entonces estar juntas trabajando es lo mejor”, agregó.
Al mencionar a su madre, el tiktoker le consultó acerca de la posibilidad de ver a la joven en un reality junto a su mamá, La Fiera.
“Imagínate, nos pasaríamos peleando con todos (…) Perfecto, maravilloso, me encantaría la verdad, pero tiempo al tiempo”, cerró.