“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
El notero de Mucho Gusto, Karim Butte, acompañó a una simpática pasajera por casi diez minutos mientras esperaba su bus de Santiago a Olmué. Durante la conversación, la señora sacó risas al contrapreguntar al periodista sobre su origen, generando un divertido intercambio. A pesar de negar ser amiga de Karim, la entrevistada respondió con humor a sus preguntas sobre su estado civil y hasta reveló su signo zodiacal antes de partir. La interacción fue motivo de risas en el estudio, donde estaban presentes José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPor casi diez minutos, Karim Butte, notero de Mucho Gusto, acompañó a una particular pasajera a esperar su bus de Santiago a Olmué.
El periodista de Mega se acercó a conversar con una adulta mayor que se encontraba aguardando por su transporte en el Terminal Sur.
En esa línea, el notero le preguntó sobre su llegada a la comuna ubicada en la región de Valparaíso. "¿Tiene familiares allá?", consultó.
"¿Y usted de dónde es?", contrapreguntó la señora, sacando risas en el estudio de Mega, en el que estaban los animadores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

Tras algunos minutos de conversación, Karim Butte le preguntó sobre algunos detalles de su espera. "¿Usted anda solita?", consultó el periodista de Mucho Gusto.
"Sí. Sé que soy vieja", respondió sonriente. "¡No! Viejas son las cosas, la gente no. Las personas no somos viejas", opinó el periodista. "Tú, no", respondió la señora.
"¡Oye! La mirada que te pegó...", comentó Karen desde el estudio, poniendo nervioso a Karim. "Me pegó la mirada...", expresó el periodista en vivo.
"Pero no me ha dicho su nombre...", consultó Butte a la señora. "¡Qué importa!", contestó, provocando risas y gritos de emoción de Karen y José Antonio.

"¿Somos amigos o no?", continuó la entrevista Karim tras presentarse. "No", respondió la mujer sin titubear.
"¿Usted tiene pareja, soltera o viuda?", insistió el notero para conocer a su entrevistada. "¡Cualquiera!", comentó la particular entrevistada.
Antes de subir a su bus, la señora sólo se limitó a responder una pregunta sobre su identidad. "Soy leo", respondió sobre su signo zodiacal.
"Todo un misterio ella", cerró Karim. "La señora misteriosa", concluyó, por su parte, la animadora de Mucho Gusto.