“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

El debut de la Rupertina en Detrás del Muro fue protagonizado por Américo, quien compartió con los integrantes del programa humorístico de Kike Morandé. Durante la emisión, la versión femenina de Ruperto coqueteó con el cantante, pidio una cadena y broméo sobre su nuevo romance con Yamila Reyna. Incluso, Rupertina solicitó un beso en la mejilla a Américo, desatando risas al girar la cabeza para darle un 'piquito'.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la noche de este jueves, se concretó el esperado debut de la Rupertina en Detrás del Muro.
Recordemos que el espacio de Chilevisión, que lleva más de tres meses en pantalla, se instaló firme en el bloque prime, compitiendo por la sintonía con el resto de los canales.
Una de sus principales fórmulas, que semana a semana tiene nuevos sketches, son los diversos famosos invitados.
En este capítulo, Américo fue el encargado de compartir con los integrantes del programa humorístico de Kike Morandé.
Esta situación fue aprovechada por la versión femenina de Ruperto, quien no perdió la oportunidad de coquetear con el cantante.
“Qué romántico este momento”, expresó el papel de Christian Henríquez, luego que el cantante le colocara una cadena que le regaló.
Sumado a esto, el personaje bromeó con la nueva conquista del músico. “¿Soy la segunda reina, cierto?”, afirmó, en referencia a Yamila Reyna.
Por su parte, Américo contestó entre risas: “La única”.
Además, Rupertina realizó una particular petición al artista. “Tú me darías un besito en la mejilla”, consultó.
En tanto, Américo accedió a la solicitud, sin saber que la mujer de campo giraría la cara para darle un ‘piquito’, desatando las carcajadas de los presentes.