“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
En Palabra de Honor, una dinámica liderada por Matías Vega generó tensión entre Vico y Yuli Cagna. Durante la actividad de regalos, Yuli regaló una cadena a Samantha para separarla de Vico, quien se esposó a ella por decisión de Matías. La situación se intensificó cuando Yuli explotó al ver a Samantha apoyada en Vico y expresó su frustración, mientras Vico manifestaba cansancio de la relación. Ambos se mostraron inflexibles tras un desafío y Vico llegó a considerar terminar la relación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna nueva dinámica liderada por Matías Vega en Palabra de honor desató una fuerte tensión entre Vico y Yuli Cagna, una de las parejas más comentadas del encierro.
En la actividad, los reclutas debían elegir un objeto de un cofre y regalárselo a un compañero con una justificación.
Fernanda le obsequió una brújula a Samantha, diciéndole que "siempre está perdida"; mientras que Yuli Cagna fue más directa: le regaló una cadena a Samantha para que se amarrara las manos y dejara de tocar a Vico.
Acto seguido, Matías le dio a la peruana la oportunidad de esposarse a alguien del grupo, y como era de esperarse, eligió al argentino.
Más tarde, ya esposados, Samantha apoyó su cabeza en el hombro de Vico, quien se notaba incómodo por la tensión con su pareja. “¿No te molesta que Yuli te insulte y te haga quedar mal frente a todos?”, le preguntó la modelo, a lo que él respondió que sí, que por eso estaba enojado.
Justo en ese momento, Yuli Cagna entró en la habitación, vio la escena y explotó. “¿La estás dejando que se apoye en tu hombro? ¡Está bien el jueguito ya, no me meto más ahí!”, dijo antes de retirarse entre lágrimas, consolada por sus amigas.
La exchica reality se descargó duramente: “Está esperando que le pida perdón. Si es un pelotudo… No lo pienso buscar más. Si quiere, podemos pasar todo el reality sin hablarnos”.
Mientras tanto, Vico también manifestaba su cansancio: “¿De qué le voy a pedir perdón? Si no hice nada. Ella me insultó, me dijo pelotudo y ridículo. Ya me está cansando”.
Ya sin las esposas, Vico se enfrentó a una nueva competencia, pero confesó a Sergio Lagos que no lo estaba pasando bien. “No es lindo competir con mala energía. Ella me trató mal y debería pedirme perdón, pero le cuesta mucho”, dijo con evidente frustración.
Por su parte, Yuli Cagna también se mostró inflexible: “Lo he buscado, pero no quiere aceptarme, así que no lo voy a buscar más. No le voy a rogar que hable conmigo”.
Tras el desafío, ambos volvieron a discutir, y Vico llegó a un punto de quiebre: “Muchas veces con el amor no alcanza. Con este tipo de cosas me dan unas ganas de mandar todo a la m… y estar tranquilo”.