Entretención

Amigo de L-Gante revela que el cantante se alejará de la música por delicado problema de salud

Banner Perfil
revelan problemas de salud de L-gante
@lgante_keloke | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Tras apoyar a Wanda Nara en la ruptura con Mauro Icardi, L-Gante enfrenta problemas de salud, según su amigo Luis Perdomo. Se alejará de la música para atender su situación, la cual requiere un enfoque multidisciplinario con especialistas clínicos, psicológicos, cardiólogos y hematólogos. Perdomo revela que se enteró directamente de L-Gante, quien le confió durante una reunión familiar. El amigo envía un mensaje de seriedad y pide no trivializar la situación ante los fanáticos del cantante.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luego de estar al lado de Wanda Nara durante su mediática ruptura con Mauro Icardi, L-Gante atraviesa un delicado momento de salud.

Fue su amigo Luis Perdomo quien, en el programa DDM, entregó detalles sobre la situación actual del artista y aseguró que se alejará de la música por un tiempo.

¿Qué dijo Luis Perdomo sobre la salud de L-Gante?

“Viste que vos el 7 de mayo vas a estar en Niceto en el show de Elián, ese va a ser el último show de L-Gante, de lo que es esta era. Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero ocuparse seriamente. No es un tema solamente de excesos y hay algo que preocupa a toda la familiadijo el amigo del cantante en El Diario de Mariana, un programa de América TV en Argentina.

Sumó que “es algo que nos enteramos ayer… de ahí decidieron que fuera a un equipo interdisciplinario“, consignó Exitoina.

“Es un problema de salud que será abordado por un clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo“, continuó Luis Perdomo sobre la salud de L-Gante y advirtió que “esto no es joda, es algo serio”.

¿Cómo se enteró Luis Perdomo del problema de L-Gante?

Cuando le preguntaron cómo sabía, el amigo del cantante reveló que “ayer me lo contó él, porque le hicimos la fiesta a la mamá. Estábamos solos porque llegué primero y cuando estábamos allí con la madre, notaba algo raro y todos me decían: ‘Elián te va a decir algo, Elián te va a decir algo’“.

Por último, Luis Perdomo le llevó tranquilidad a los fanáticos de L-Gante: “Estamos en un momento que puede ser tratable, lo único que digo. Es un mensaje para todos aquellos amigos del campeón o personas que se acercan a L-Gante: no embarren el piso, esto no es joda, se trata de algo serio“.