“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Los Casablanca | Mega
Este lunes vuelve "Los Casablanca" a Mega con un nuevo capítulo cargado de drama. Tomás se enfrenta a su cordura al enterarse de que Tormento será el nuevo encargado del haras familiar. Raimundo deja a su yerno a cargo de la viña Itaca, desplazando a Juan Pablo y desencadenando una serie de conflictos. Tomás recibe una impactante noticia que arruina sus planes, mientras que Lupe confronta a Alexandra por su relación con Tormento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLos Casablanca, la teleserie nocturna de Mega, volverá este lunes 21 a las pantallas de la estación en un capítulo que pondrá en juego la cordura de Tomás (Nicolás Poblete) ante la nueva posición de Tormento (Felipe Rojas) en el haras familiar.
Recordemos en el último capítulo, Raimundo (Francisco Reyes) tomó la determinación de dejar a su yerno, Tomás, a cargo de la viña Itaca, tomando el puesto que había dejado su esposa, Alexandra (Mariana di Girolamo).
Esto será en desmedro de Juan Pablo (Jorge Arecheta), quien estallará al ver que sus aspiraciones profesionales se desmoronan.
Sin embargo, no todo será celebración para Tomás, ya que en el avance publicado por Mega, el patriarca de Los Casablanca le dará una noticia que lo sorprenderá y acabará con sus planes.
"Te presento al nuevo encargado del haras. Tormento va a ser tu reemplazante", le dice Raimundo a su yerno, quien queda atónico.
Recordemos que una vez que Tomás se enteró de la infidelidad de Alexandra con el petisero, le prometió que haría que su vida le hiciera honor a su nombre.
Mientras que Tormento se alza como el nuevo encargado del haras, su hermana, Lupe, enfrentará a Alexandra y le pedirá que lo deje tranquilo, ya que el joven tiene mucho más que perder en la relación que establecieron como amantes.
Además, durante una acalorada discusión, Jonás (Max Salgado) discutirá con Ángel (Rodrigo Soto) y luego de una hiriente respuesta del técnico en enfermería, la furia del médico se hará presente y golpeará directamente al joven.