“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

YouTube
Cristián de la Fuente habló en El arte de reinventarse sobre su vínculo actual con Angélica Castro tras su separación en 2022 por infidelidad. A pesar de seguir casados legalmente, el actor reflexionó sobre la posibilidad de divorciarse, mencionando la importancia de su relación como padres y socios. Aunque aún no hay prisa por formalizar la separación, Cristián de la Fuente reconoció la complejidad emocional involucrada en una ruptura y la necesidad de encontrar el momento adecuado para avanzar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristián de la Fuente conversó en el programa de YouTube El arte de reinventarse sobre su relación actual con Angélica Castro.
Recordemos que el actor y su esposa se separaron en 2022 luego de que se diera a conocer una infidelidad por parte del intérprete.
Sin embargo, poco más de dos años después, siguen legalmente casados.
"Al principio no nos divorciamos porque obviamente uno trataba de volver. Después no nos hemos divorciado porque, no sé", confesó en el programa.
"Claro, terminaría la relación, le pondríamos un fin, pero yo siempre voy a estar ligado a Angélica, toda mi vida", agregó.
En el mismo sentido, agregó que "ella es mi socia en varias cosas que tenemos juntos y es la madre de mi hija (Laura de la Fuente). Entonces, siempre va a haber una relación".
Sobre si eventualmente concretarían su divorcio, sostuvo que "no sé, todavía no está ese apuro, no es algo que hemos conversado. Seguramente va a pasar".
"Hemos hablado de separar cosas, pero como que las cosas que tenemos en común funcionan. No sé, es una pregunta que me he hecho, pero todavía no he encontrado la respuesta", explicó Cristián de la Fuente.
Además, expuso que "en una ruptura, y sobre todo cuando alguien hizo daño, en el otro lado hay dolor, hay rabia, hay desilusión, hay tristeza, todo y no es bueno empezar a divorciarse ahí. Uno como que espera que calme, que pase y en esa búsqueda del momento perfecto, se pasan los días".
"Firmó el papel y la relación va a seguir siendo la misma. Si yo firmara un papel y nos vemos nunca más en la vida, el papel tiene una significancia. pero firmamos el papel e igual vamos a hablar de Laura, vamos a ver esto. Uno también trata de llevársela bien", cerró.