“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura redes
Faloon Larraguibel se sinceró en No hables con las rubias de Canal 13, revelando su quiebre con Jean Paul Pineda por violencia intrafamiliar y su proceso de reconexión consigo misma a través de realities como Ganar o Servir. La recluta de Palabra de Honor confesó que los encierros fueron clave para superar el mal momento de su vida y empezar a sentirse más libre y empoderada. Tras retomar su relación con Raimundo, Faloon reflexionó sobre el deseo de volver a sentirse querida tras años dedicados a su familia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFaloon Larraguibel se tomó un descanso de sus arduos entrenamientos de cara a la final de Palabra de Honor y abrió su corazón en un nuevo capítulo del programa digital de Canal 13, No hables con las rubias.
En el espacio, la ex Yingo tuvo una sincera charla con Pía Pérez y Katy Szabo, con quienes se abrió a conversar sobre uno de los momentos más duros de su vida: su quiebre con Jean Paul Pineda después de diversos episodios de violencia intrafamiliar.
Sobre ese periodo, la rubia expresó que tuvo que trabajar para poder salir adelante y en eso, los realities fueron clave para reconectar consigo misma y superar el mal momento de su vida.
“Es un proceso súper largo, creo que todavía lo sigo haciendo, como tratando de volver a mí, porque aún no vuelvo del todo. Siento que me falta aún más de Faloon, de volver a lo que era antes, antes de incluso tener hijos", señaló.
"Ganar o Servir me sirvió muchísimo para volver a conectar conmigo, para identificar más que nada lo que yo sentía, qué era lo que quería hacer”, explicó la actual recluta de Palabra de Honor.
En ese sentido, Larraguibel señaló que entrar a los encierros le sirvió para desconectarse de la dura realidad en la que estaba y conocerse más.
“Fue un proceso súper doloroso. Ganar o Servir me ayudó mucho a desahogarme. Siento que si no hubiera entrado ahí, estaría muy abajo en el suelo donde me dejó ese episodio, estaría muy mal”, planteó.
Eso sí, según comentó luego, fue con su participación en Palabra de Honor donde empezó a sentirse más libre y empoderada.
"Ahí tuve ganas de conocer gente, porque antes estaba en negación. No quería, porque venía saliendo de una cuestión súper larga y traumática. No quería nada, con nadie", admitió.
Por último, respecto a su vínculo con Raimundo, la rubia compartió una profunda reflexión sobre el hecho de volver a sentirse querida.
“Estuve tanto tiempo dedicada completamente a mi familia que ahora quiero pasarla bien, estaba más en esas ganas de ‘soy libre, quiero que me quieran, quiero querer’”, finalizó.