Yamila Reyna aborda planes de maternidad con Américo en Podemos Hablar: “No es mi misión”
Este viernes, Podemos Hablar emite un nuevo capítulo imperdible, donde la actriz y comediante Yamila Reyna va a ser la protagonista de una íntima conversación.
Y es que además de hablar de su regreso al stand up, la trasandina entregó por primera vez detalles de su relación amorosa con el cantante Américo.
“Estoy viviendo una etapa muy linda… y siento que mi papá tuvo algo que ver. Lo hemos conversado con el chino”, comenta emocionada, usando el apodo de infancia del cumbiero.
En el programa, Yamila detalló sobre el especial vínculo que los conecta desde el pasado, y que para ambos parece escrito por el destino. Esto, la actriz dio cuenta de que Américo tenía solo 13 años cuando grabó temas del padre de Yamila, entre ellos “Chiquilina, el amor te llegará”.
“El amor llega en los momentos más inesperados. Yo estaba en paz, tranquila… pero sabía que, si volvía a abrir las puertas del amor, tenía que valer la pena”, confiesa.
El accidente que marcó a Yamila Reyna
En el programa de esta noche, Yamila también abre su corazón para hablar de los momentos más duros de su vida: un accidente en su infancia que casi le cuesta la vida.
“Tenía tres o cuatro años… salgo detrás de mi hermano con mi triciclo, crucé la calle y un camión me atropelló. El chofer pensó que había pasado por encima de un perro. Me rompió entera. Todos pensaron que estaba muerta”, recuerda con crudeza.
Según cuenta en Podemos Hablar, ese horrible hecho marcó su vida, incluso en su mirada actual sobre la maternidad.
“No vine a este mundo a tener hijos, no es mi misión… La única vez que decidí ser madre, perdí ese embarazo. Fue muy doloroso, pero salí adelante como buena resiliente que soy”, declara.