Esta semana, Antonella Escobar, de cuatro años, se unió al elenco de Como la vida misma, para interpretar a Sofía, la hija de Carlos Covarrubias y Romina.
La aparición de la pequeña causó ternura entre los seguidores de la teleserie y, a pesar de que solo ha estado unos pocos minutos en pantalla, se llevó rápidamente el cariño de los televidentes.
También puedes leer
Según contó Yesenia Devia, mamá de Antonella, postuló a su hija para participar en un casting abierto. Tras una entrevista, le avisaron que había sido seleccionada para el papel.
“La llevaron a conocer el set para ver si se sentía cómoda y a ella le encantó. Fue nueva esta experiencia para nosotros, porque ella nunca había participado en la tele, ni comerciales, ni nada, es su debut“, afirmó.
Además, expresó que “se lleva súper bien con todos, las dos productoras son excelentes, y todos se preocupan mucho de los niños, son muy cariñosos, la hacen sentir como en casa y a ella le encanta ir”.
“Los actores con los que les tocó trabajar, Montserrat Ballarin y Claudio Castellón, también son muy amorosos y querendones con ella, me da la impresión de que es porque tienen hijos como de la misma edad. La han acogido muy bien”, sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram
La experiencia de Antonella en Como la vida misma
Yesenia explicó que Antonella fue la que quiso entrar a la actuación, porque quiere ser youtuber y, cuando veía a otros niños en alguna publicidad, le preguntaba si ella también podía salir en ellas.
“Cuando la postulé no sabía si iba a resultar o le iba a dar vergüenza, pero no, al estar allá en el set, se siente como en su casa. Nunca se ha sentido cohibida, ni tampoco ha pasado que no quiera actuar”, sostuvo.
En cuanto a las grabaciones, explicó que “tiene una coach que la va guiando, Carolina Verdugo, que la acompaña en todo momento. Antes de grabar, ensayan las escenas, ella le indica las cosas que debe decir, lo que debe hacer”.
“Son escenas cortitas, muy acordes a su edad, con frases muy cortas. No tiene que aprender grandes diálogos, que era lo que a mí me preocupaba en un momento, porque ella todavía no sabe leer”, aclaró Devia.
Sin embargo, aseguró que “los niños absorben tanto que le leemos la escena una vez y se la aprende de memoria. Después ensaya solamente, antes de grabar”.
Tras la primera aparición de Antonella interpretando a Sofía, su madre “estaba chocha total. También mi familia, el colegio, sus compañeritos, los profesores, todos chochos, porque es nuestra primera experiencia para todos verla en la tele. Nos han llegado hartos comentarios y mensajes de que la están viendo”.