La tarde de este martes, Página 7 conversó con Fran Maira tras su salida de Gran Hermano. En ese contexto, la modelo e influencer analizó sus conflictos y sus romances al interior del reality, y reveló qué siente realmente por Lucas, Vivi y Raimundo.

Recordemos que, durante su paso por el panel, tuvo un momento de ‘cara a cara’ con la profesora de Educación Física, quien reingresó a la casa en la prueba del Congelado y le manifestó sentirse decepcionada de ella.

“La verdad es que quedaron hartas cosas pendientes todavía con la pieza del after, porque ayer tuve que priorizar a mi familia y a mis mejores amigas que lo han dado todo por mí, apoyándome. Entonces, tenía que dedicarles tiempo a ellas”, comentó inicialmente.

Sin embargo, confesó que esperaba solucionar las cosas con Vivi lo antes posible, pero también concretar el café con Lucas.

“Ayer pude entender un poco mejor las cosas, que claramente no las había entendido en la casa. Y creo que hay una conversación pendiente ahí, pero me fueron a apoyar y eso es lo más importante para mí“, destacó.

Además, aseguró haber superado la molestia que sintió antes con su compañera por decirle cosas que en su momento no pudo comprender. “En realidad me quiero quedar, con la mayoría de las personas, con las cosas buenas, porque creo que ellas son también las únicas personas que entienden lo que vivimos adentro”, dijo.

Fran reconoció interés por retomar contacto con Lucas tras salir de Gran Hermano

En ese punto, quisimos saber por quién se decidiría si tuviera las opciones entre Viviana, Lucas y Raimundo.

“Hay hartas ganas con Lucas. Creo que, a pesar de todo lo malo que pudo haber pasado, Lucas siempre fue muy lindo conmigo, con ciertos detalles que las mujeres necesitamos“, respondió Fran respecto a su experiencia en Gran Hermano.

“Si bien yo he dicho en varias ocasiones que no estoy buscando ninguna relación, sí me gustaría compartir más con él. Vivimos muchas cosas juntos, así que no, obviamente, Lucas, voy por ti”, añadió entre risas.

Respecto a la negativa que él tuvo para intimar al interior del reality, Maira recordó lo que le dijo en el encierro. “Explicó algo súper importante: que él no ve la sexualidad como algo tan así… si es que se llegara a involucrar con una persona en la intimidad, como que quizás tiene que ser una persona que conoce bien“.

“Eso igual me gustó. Aprendí que hay gente que te quiere conocer como eres antes que eso. Por eso obviamente tengo ganas, porque él ya me conoce y ya está la confianza. Quizás ni siquiera pase eso, pero sí me gustaría como verlo”, confesó.

¿Y qué pasa con Raimundo?

Finalmente, quisimos saber si realmente lo que existe con Rai es solamente amistad, ya que Fran siempre habló cosas muy buenas de él, destacando todos sus atributos.

“No, yo soy una persona que cuesta que le conquisten en el corazón. De verdad le tenía mucho cariño y lo pasamos muy bien. No te voy a mentir: cosas buenas se encontraron ahí, pero nunca se mezclaron sentimientos”, sostuvo.

“Debo reconocer que, cuando lo conocí, yo después me enganché, me enamoré de mi expololo. Entonces la verdad es que nunca sentí nada amoroso por él, sino una gran amistad”, añadió.

En esa línea, cree que había admiración de Rai hacia ella, “porque me fui súper chica de mi casa, logré muchas cosas. Él fue a mi departamento, sabe lo que tengo y lo que he logrado, que es gracias a mí”.

“Él quizá se juntaba también conmigo, porque decía ‘esta mina es visionaria, está enfocada en sus metas y creo que con gente así vale la pena juntarse’. Yo lo defiendo porque es una persona real y espero que Rai haga lo mismo“, añadió.

“Si es que no, yo lo voy a hacer igual, porque por lo menos eso es lo que yo sentí de él”, cerró Francisca Maira.