A través de Instagram, Fanny Cuevas reveló que sufrió un accidente automovilístico, el que dejó su vehículo en dramáticas condiciones.

“Choqué”, contó la recordada figura de Mundos Opuestos en la plataforma, donde suma más de 290 mil seguidores.

Minutos después, Cuevas compartió una fotografía de su auto, la que dejó en evidencia que todo el capó quedó destrozado.

Fanny Cuevas mostró cómo quedó su auto tras violento choque: "Es el que gané en Mundos Opuestos"
Instagram

El choque de Fanny Cuevas en auto que ganó en Mundos Opuestos

En conversación con Página 7, la exchica reality entregó detalles de su accidente.

“Me jugó una mala pasada, un poquito, la lluvia. Me resbalé y choqué”, partió señalando.

“Afortunadamente, estoy bien y no le pasó nada a nadie, que es lo principal. Estoy tranquila, solucionando”, agregó, respecto a su salud.

Fanny contó que todo ocurrió cuando un conductor que iba más adelante “frenó en seco”, lo que provocó que el auto que iba frente de ella también lo hiciera.

“Ahí yo me llevé el impacto. Fui la más perjudicada, porque la persona con la que choqué tenía como una camioneta de estas antiguas, duras… y mi vehículo es más de más plástico”, relató.

Cuevas detalló que no tiene seguro y que este martes desembolsó casi $500 mil solo en repuestos.

“Lo que más duele es el bolsillo, pero gracias a Dios no me pasó nada. Andaba trabajando, ocupo mucho el vehículo para trabajar, a diario”, añadió.

En esta línea, Fanny contó que este choque en particular le duele, pues este es el auto que se ganó en Mundos Opuestos, hace más de 10 años.

“Todavía lo tengo. Es el mismo, no lo he cambiado porque le tengo un cariño especial, nunca me había ganado algo tan grande…”, explicó.

“Lo he cuidado con mi vida, por eso me dolió tanto el choque. Es como mi guagua, lo único que me queda del reality, además de mi casa“, concluyó.