Este miércoles fue confirmado un nuevo participante para Tierra brava, el próximo reality de Canal 13. Se trata del modelo chileno Jhonatan Mujica.

El joven de 28 años vive en Europa, y ha trabajado en campañas para importantes marcas como Dolce & Gabanna, Armani, Gucci, Versace y Eleventy.

Nacido en España y de madre chilena, pero criado en Venezuela, Jhonatan llegó a Chile a los 9 años, arrancando de la crisis económica.

Un detalle que llamó la atención fue su vínculo con la cantante nacional Christell Rodríguez, exparticipante de Rojo.

“Es familiar por parte de mi mamá. Es hijo de una prima de mi mamá, compartimos el apellido Carrillo”, dijo a Página 7.

Sobre su relación con el modelo, detalló que se conocieron de adolescentes. “Una vez que vinimos a Viña del Mar, nos juntamos con nuestras familias y ahí agarramos más contacto”, comentó.

“En 2016 me fui a vivir a Santiago, entonces cada cierto tiempo que íbamos a Viña compartíamos. Son parte de mi familia, sus papás todavía están ahí”, agregó.

Asimismo, señaló que hace tiempo no se ven, pero mantienen contacto por redes sociales.

“Con los horarios igual se hace difícil, así que cada cierto tiempo tenemos una conversación en la que nos mantenemos al tanto de nuestras cosas”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonatan Mujica (@itsjhonmujica)

¿Cómo le irá en Tierra brava?

Respecto a su participación en el programa de Canal 13, Rodríguez señaló que “creo que le va a ir bien, aunque igual depende de la gente”.

“Más allá de lo mucho que lo elogian físicamente, que es obvio, es una súper buena persona, tiene su forma de ver la vida, es súper alegre”, complementó.

Christell Rodríguez reaccionó a ingreso de su primo modelo a Tierra brava.
Captura

Asimismo, hizo un llamado a los televidentes. “Ojalá la gente se dé el tiempo de conocerlo, es más que una cara bonita”, lanzó entre risas.

¿Seguirá el reality ahora que confirmaron a su primo? “Obvio que sí, entre familia hay que apoyarse. Ellos no van a tener contacto con nosotros, pero si llega a portarse mal, después le vamos a tirar las orejas”, concluyó con humor.