La noche del domingo, Fran Maira se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Sin embargo, lejos de mostrarse triste o preocupada, la modelo e influencer aseguró que estaba muy segura de tener éxito fuera del encierro.

Por lo mismo, en conversación con Página 7, le preguntamos si se consideraba un referente para otras mujeres.

“Sí, totalmente. Desde que me fui de mi casa hasta ahora han sido tres años, en donde he sido constante. Fueron dos años donde de lunes a lunes iba en metro con millones de bolsas, sola, y vendía ropa, calzones. Íbamos a Rancagua casi todos los días”, dijo.

“También vendía alfajores, cualquier pega la tomaba, o sea, de verdad me sacrifiqué harto, hasta que después me abrí OnlyFans y debo reconocer que ahí ya también me salen otras oportunidades“, añadió.

Según Francisca, “ahí uno ya va como diciendo ‘ya me la pude’, y en verdad se puede”.

“Creo que soy un referente porque se puede, y de verdad que no dependo de nadie. Y cuando ya tienes esa libertad de saber que puedes hacer lo que tú quieras, porque tú eres la que genera, eres independiente”, sostuvo.

En esa línea, destacó que “lo importante es siempre invertir, ahorrar y tener las metas bien claras y ser constante. La constancia es el maestro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)

Fran Maira habló de sus deseos de independencia

“Yo siempre fui muy emprendedora en el colegio. Era como la dueña del quiosco del locker, y las ganas de irme de mi casa, en verdad, surgieron solas”, reconoció Fran Maira respecto a sus tempranos deseos de independencia.

Entre los motivos, mencionó que “tenía hartos conflictos con mi hermana. No cumplía mucho las reglas de mi casa y un día dije ‘¿sabes qué? creo que mis sueños no los voy a poder cumplir acá’, y me tiré a la piscina y me fui, y siempre vendí cosas para comer”.

Por lo mismo, lo más fácil para la ex jugadora de Gran Hermano fue hacer algo que ya manejaba.

“Empecé con los alfajores, con los brownies, con las galletas… y fue en pandemia, entonces me empezó a ir bien y, de a poquito, fui haciendo otras cosas”, explicó.

Me fui a mi casa en julio del 2020 y a los diez días ya tenía la pyme de alfajores. Pero en verdad yo vendía alfajores en todo el colegio. Toda la vida vendía alfajores”, detalló entre risas.