Vivi Flores alcanzó notoriedad en el país luego de ser la flamante ganadora del reality de Canal 13, Mundos Opuestos.

La joven ya había incursionado en la televisión anteriormente con Mi nombre es. No obstante, fue en el programa de telerrealidad en el cual consiguió popularidad.

A más de 10 años de su estreno, la geóloga contó a Página 7 detalles de su participación, además de revelar con qué exparticipantes aún mantiene contacto.

Recordemos que Flores fue muy cercana a Sebastián Roca, quien también ganó el exitoso reality del excanal del angelito.

Flores sostuvo que no mantiene contacto físico con los exparticipantes de Mundos Opuestos, “no los he visto hace años. Pero de manera virtual sí conservo vínculo y de repente nos mensajeamos esporádicamente, con algunos con más frecuencia que otros”.

“Sí conservo contacto con Roca, Thiago, Wilma, Mariana y de repente con Andrés. Nos escribimos por alguna red social, se mantiene el vínculo. Creo que a todos nos une una experiencia súper loca y bonita, que significó harto y que nos permitió acompañarnos en circunstancias súper raras a todos. Creo que a todos también nos permitió crecer de algún modo”.

En cuanto a su relación de amistad con Roca, expresó que si bien no hay contacto físico, “siempre nos estamos escribiendo por Instagram o contestando de repente las historias con harto cariño”.

En esa misma línea, precisó que “(tenemos) historias en común, con experiencias en común, con emociones y vivencias que también conectaron en un espacio en común. Entonces se conserva el vínculo porque creo que siempre va a ser especial. Así que sí, aún hay contacto con Roquita a pesar de los años”.

Vivi Flores y opción de ingresar a otro reality

Este año los realities show se tomaron la pantalla abierta. Gran Hermano volvió a traer este formato a palestra y ahora Canal 13 le sigue con Tierra Brava.

Consultada si volvería a ingresar a otro programa de este tipo, Flores no descarta la idea de volver a repetir la experiencia. Eso sí, el espacio debe tener algunas características.

“Tendría que depender del tipo de formato del programa. No entraría a cualquiera, creo que tendría que ser algo interesante, que me planteara desafíos y que me permitiera también aventurarme desde lo que soy en la actualidad”, expresó.

Debido a lo anterior, explicó que “no sé si entraría a cualquier formato y tendría que evaluarlo. Pero sin duda sería súper entretenido”.

Tras salir de Mundos Opuestos, Viviana reveló que no vio ningún capítulo. “(Vi) algún video que me envió alguna persona diciendo que estaba viendo este capítulo. Ahí veo un rato, dos minutos y listo, porque me da cosa igual”, contó.

De hecho, precisó que “no vi el show y tampoco creo que lo pueda ver. Entonces no puedo evaluar en la actualidad mi participación. Pero sí, desde lo que recuerdo, creo que lo viví con las herramientas que en ese momento tenía y que me permitieron avanzar en la competencia hasta el punto de ganar el premio. Más allá si lo hice bien o mal, no lo sé, pero fue lo que tenía que ser”.

Recuerdos de la final de Mundos Opuestos

Viviana Flores recuerda la final con mucho cariño y como un momento súper desafiante en su vida.

“Llegar a la final fue toda una odisea, porque tuvimos que esperar todo el desfase que tenía el programa para llegar al momento de la competencia final”, contó.

Agregó que no sabían mucho de lo que sería, incluso precisó que “una experiencia como esa te lleva a vivir emociones raras. La adrenalina a full, creo que también hay un bloqueo mental donde no se recuerda mucho, que de repente no me permiten tener toda la información del momento. Pero sí lo recuerdo con harta emoción y felicidad de haber concretado de manera exitosa la prueba”.

En medio de la conversación, recordó un momento que tuvo con Fanny Cuevas. “Me pasa algo súper loco y es que llegué a la final con Fanny y con ella también nos encontramos el primer día del casting. Las dos estábamos llenando cuestionarios juntas cuando nos citó el canal y fue súper heavy también llegar a la final con ella”.

Finalmente, recordó su paso por Mundos Opuestos como uno de los mejores. “Creo que es una de las mejores experiencias de mi vida en el aspecto de cómo aventurarme a desafíos, porque anteriormente igual había estado en Mi Nombre Es, pero no se compara en nada a lo que fue estar en el reality”.

“Creo que a muchas personas también les impactó el show o significó mucho para ellos, porque lo recuerdan con mucho cariño. Esos se siente cotidianamente, hasta el día de hoy, siendo 2023, la gente sigue recordando el programa y uno también”, cerró.