Hace varias semanas, Maite Phillips fue eliminada de Gran Hermano. Sin embargo, fuera del reality, la joven ha tenido varias actividades en las que ha podido hablar con la prensa, y en esta oportunidad se refirió al trabajo de su madre en televisión, con un papel en la teleserie Como la vida misma, de Mega.

“Yo soy una hija chocha, siempre viendo a mi mamá, queriendo lo mejor para ella”, expresó en conversación con Página 7.

Respecto al papel que tiene Vasty Barril en la ficción de las 20 horas, Maite aseguró que “está representando a una gran parte de la población, como la otra cara de la moneda, y de un tema demasiado controversial“.

“Se puso la 10, yo creo”, añadió entre risas, refiriéndose al desafío de usar la camiseta de un volante en un partido de fútbol.

Recordemos que la mujer interpreta a Valeria, la madre de Nacho (Oliver Borner). Recientemente, su personaje protagonizó una tensa escena con Sole y Marco, al asegurarles que su hijo no se haría cargo de la paternidad del bebé que estaba esperando Carol, pese a que él la dejó embarazada por no cuidarse.

Además, la mujer se manifestó a favor de que la adolescente se hiciera un aborto, todo para evitar la “vergüenza” de ser abuela tan pronto.

Maite Phillips Gran Hermano descartó pituto mamá actriz
Captura | Mega

Maite se refirió al trabajo televisivo de su madre actriz y descartó pituto para Gran Hermano

En medio de la entrevista, le preguntamos si a ella le llamaba la atención la idea de participar también en una teleserie.

“La verdad es que yo, cuando chica, salí en alguna cosilla, pero me gusta el rubro de las redes sociales y la moda más que la televisión“, aclaró Maite.

“Pero sepan que mi mamá está en otro canal. No es mi pituto, si le quieren preguntar a alguien más. No tiene nada que ver”, advirtió también la exjugadora de Gran Hermano, descartando que la actriz Vasty Barril hubiera tenido algo que ver con su ingreso al reality de Chilevisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)