El cantante nacional Jordan está celebrando su aniversario en la carrera artística con “15 años de cumbia tour”.

En ese recorrido, hace unos días visitó Concepción, donde conversó con Página 7 sobre su carrera, sus logros, pero también de los momentos más duros y difíciles que ha tenido que enfrenta en este camino como cantante.

“Esta carrera ha tenido momentos muy lindos y otros no tanto”, partió comentando, destacando también que actualmente “estoy en un momento de plenitud porque estoy acompañado de mis amigos. Las carreras artísticas son muy solitarias y llegar a este punto, donde estoy actuando con mis amigos, es muy gratificante”.

El momento más duro de Jordan en su carrera

El intérprete de Y qué pasó abrió su corazón sobre los momentos difíciles que ha enfrentado y “que son más desconocidos” por parte de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordan (@jordan_y_tu)

“Tengo un momento muy especial para mí, mi abuela, Graciela Pimienta, falleció de cáncer 3 meses antes de que yo me presentara por primera vez en el Festival del Huaso del Olmué”, pérdida en la que lo apoyó y contuvo su equipo.

Su partida fue muy dolorosa para Jordan, pues “ella trabajó duro por mi carrera, me empujó desde muy pequeño”.

Tras decir estas palabras, reconoció que “yo me emociono un poco con esto. Yo recuerdo haberle dicho que iba a estar en el Festival y falleció al mes después. Yo siento que ella dijo ‘se hizo el trabajo'”.

“En el festival pasaron hartas cosas. A los dos meses de que nos presentamos, uno de mis familiares me preguntó ‘¿viste el video?’ y me dice que estaba mi abuela entremedio del público. Efectivamente, yo fui a ver el video y había una persona igual a mi abuela. Esa persona era mi abuela”, recordó.

Finalmente, aseguró que “creo que ese es uno de los momentos más impactantes en este camino, por lo duro que fue y porque tuvimos que hacer nuestro trabajo, enteros. Siento que ella estuvo conmigo”.