En la noche de este martes, Alessia Traverso se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano tras obtener el 54,9% de los votos del público.
Tras salir del encierro, la joven conversó con Página 7 de lo que se viene para ella en el futuro, especialmente sobre su relación con Fernando Altamirano, más conocido como el ‘Bambino’.
También puedes leer
Alessia y su relación con Bambino tras Gran Hermano
En ese contexto, la jugadora reveló el rol clave que jugaron sus padres tras salir del reality. “Si te soy sincera, me actualizaron mucho de hartas cosas”, partió diciendo.
“Bambino tuvo hartas críticas que yo no tenía idea, y creo que tengo una conversación pendiente con él. O sea, mi familia me dio su opinión, pero siempre con respeto, nada grave”, añadió.
Junto a lo anterior, la cantante señaló que “ellos siempre me van a apoyar en toda decisión que tome, pero aun así, tengo una conversación pendiente con Bambino de algunas cosas que quizás no me gustaron tanto y a mí me gusta siempre poner límites”.
“Yo le hablaba a Bambino que quiero partir todo de cero, porque a lo mejor él me vio, pero yo no lo veo desde hace dos meses. Igual estoy nerviosa, como que es toda una experiencia nueva”, agregó.
Sumado a esto, Traverso jugó al misterio sobre qué le depara a este romance. “Tengo muy claro que acá afuera todo es súper distinto, adentro todo es muy intenso, entonces, acá afuera es donde nos terminaremos de conocer realmente y puede que no funcione, aunque ojalá funcione”, expresó.
“Pero yo tengo muy presente que lo vamos a intentar y vamos a dejar que todo fluya, eso es lo más importante”, destacó.
Finalmente, Alessia no quiso ahondar sobre qué le molestó de Bambino tras ser eliminada de Gran Hermano.
“Prefiero guardármelo para una conversación privada con él, creo que contarlo podría sonar como algo muy grave y no es así”, sentenció.