Luego que Alessia Traverso fuera eliminada de Gran Hermano, una de las grandes dudas de sus seguidores fue sobre qué pasará con la relación que mantenía con Fernando Altamirano, más conocido como el ‘Bambino’.
En ese contexto, sorpresa causaron las declaraciones de la joven cantante, quien reveló que tenía una “conversación pendiente” con su pareja en el encierro, levantando varias dudas sobre el futuro de este romance.
También puedes leer
En diálogo con Página 7, la jugadora se sinceró y contó detalles de su actual estado sentimental. “Estoy súper tranquila, siento que él siempre ha sido muy respetuoso conmigo en cuanto a mis decisiones”, partió diciendo.
“Yo conversé con él porque claramente las cosas acá afuera son súper distintas, pasé dos meses sin verlo, donde, aunque uno no quiera, igual a veces olvida ciertas cosas”, añadió.
Sumado a esto, la cantante entregó detalles de lo hablado con Bambino. “Le dije que si podíamos ir lento y partir de cero, no me cierro ni a una relación amorosa ni una amistad con él, independiente de todo, lo adoro, es una de las personas que más quiero, lo voy a seguir apoyando, es una gran persona”, afirmó.
“Pero en cuanto a Bambino, estoy muy tranquila con la conversación. Igual nos queda seguir conversando, pero lo más importante y lo que rescato, es que lo quiero muchísimo”, agregó.
¿Qué dijo Bambino sobre el futuro con Alessia tras Gran Hermano?
Tras estos dichos, Fernando también abordó esta polémica con nuestro medio. “Anoche estuvimos juntos, conversamos harto. Creo que estamos en un proceso de la vida que tenemos que aprovechar las oportunidades”, indicó.
“No sé qué va a pasar en el futuro, pero le deseo lo mejor. Ella es una gran persona, una gran mujer, se merece puras cosas buenas”, expresó.
“Yo acá voy a intentar hacer mi vida, enfocarme en mi proyecto (…) si mañana ella sale (del reality) y tenemos algo, maravilloso, si no, quedamos como amigos, buena onda, pero sin presiones”, complementó.
Finalmente, Bambino realizó una llamativa reflexión sobre su romance con Alessia en Gran Hermano.
“No sé si le llamaría que la relación se fue apagando, pero obviamente sí, uno se empieza a distanciar porque no estás con ella y nos acostumbramos a estar juntos 24/7”, confesó.
“Queremos que a los dos nos vaya bien, yo la apoyo y ella a mí. Así que nada, que pase lo que tenga que pasar”, concluyó.