Durante la noche de este miércoles se vivió una jornada de repechaje en Gran Hermano, en donde se confirmó que Francisco Arenas regresa al exitoso programa de Chilevisión.

En ese contexto, el querido jugador conversó con Página 7 sobre sus sensaciones al volver a pisar la casa más famosa del mundo.

Uno de los temas que abordó el participante es la polémica que generará el reingreso de Sebastián Ramírez al reality, especialmente tras los encontrones que protagonizó con Constanza Capelli, una de las grandes amigas de ‘Papá Lulo’.

“Con él he forjado una amistad (…) me gusta como es”, partió diciendo.

En tanto, sobre un eventual roce entre esta expareja, el concursante señaló que “voy a tratar de ponerle baños fríos y ayudar a la Cony, porque veo que está un poquito débil, así que hay que apoyarla y protegerla”.

No me voy a meter en conflictos, pero voy a tratar de apoyar. Eso no quiere decir que no me quiera mojar el potito, pero voy a tratar de contenerla”, añadió.

Francisco y regreso a Gran Hermano

Por su parte, Arenas lanzó una tajante respuesta sobre qué hará con todo lo visto del reality tras estar en el mundo real.

“Como yo soy bien espontáneo y bien honesto, me voy a morder la lengua para no dar ningún tipo de información”, dijo.

Voy a llegar a ser yo, nada más, trataré de no equivocarme y que no se me salga nada”, agregó.

Finalmente, Francisco reveló qué será lo primero que hará tras reingresar a Gran Hermano. “Voy a abrazarlas y besarlas a ellas (Cony y Pincoya), a las dos”, cerró.