La exparticipante de Gran Hermano, Viviana Acevedo, se refirió a cómo sería su relación con Cony ante su posible reingreso al reality.

Recordemos que Vivi, Scarleth, Fernando (Bambino), Alessia, Lucas y Ariel son los exjugadores por los que el público puede votar. De ellos, solo uno tendrá la posibilidad volver a la casa.

En conversación con Página 7, Acevedo comentó sobre sus chances de ganar el repechaje del público y cómo abordaría su relación con Constanza, en caso de reingresar.

La verdad, estoy súper motivada por entrar. He hecho campaña desde el minuto uno, desde antes de que saliera el repechaje, porque sabía que existía esa posibilidad”, partió señalando.

“No estoy confiada porque el público es el que va a decidir, pero… hay harta gente que me apoya y se lo agradezco todos los días. Se han hecho rifas, campañas, todo”, añadió.

Ante repechaje: ¿Vivi se acercará a Cony?

Respecto a Constanza, Vivi le agradeció por haberle dado un punto durante la votación de los actuales participantes. “Fue la única, lo que dijo fue muy bonito”, destacó.

Consultada sobre la posibilidad retomar su relación de amistad con la bailarina dentro de la casa, o si creía que esto se podía ver forzado, Acevedo afirmó: “Siempre lo he dicho, nunca tuve mala con Cony”.

Nos alejamos por ‘X’ cosas mías y de ella. Yo le tengo un cariño gigante. Nos llevamos bien, hasta el último día”, continuó.

“Si es que llego a entrar no voy a forzar nada, porque siento que si lo hago la gente va a saber, se va a notar al tiro… y yo no soy de forzar las cosas”.

Voy a tratar de llegar con toda la buena onda no nomás, con las típicas tallas de humor negro que tenía con ella. Pero eso, siempre tuve buena onda con la Cony, nunca mala”, agregó.

Finalmente, Vivi comentó que si llegara a entrar, estaría muy feliz. “Lo único que quiero es darle alegría a esa casa, tirar bromas y pasarlo bien. Y si no, a seguir adelante. Dios tiene todo escrito y las cosas pasan por algo”, cerró.