Esta semana comenzó a vivirse en Gran Hermano el proceso de repechaje, y hasta el día domingo estarán abiertas las votaciones para que el público elija al sexto participante que volverá al encierro. Una de las opciones es Vivi Acevedo, quien habló con Página 7 sobre sus proyectos fuera del reality.

“La verdad, estoy súper motivada por entrar. He hecho campaña desde el minuto uno, desde antes de que saliera el repechaje, porque siempre existía esa posibilidad”, comentó inicialmente.

En esa línea, dijo que no está confiada, puesto que es el público el que va a decidir. “Pero hay harta gente que me apoya y les agradezco todos los días. Se han hecho rifas, campañas, de todo, así que siempre agradecida por ese apoyo“, dijo.

“Si es que se puede entrar, yo feliz”, añadió, detallando que su objetivo ahora es llevar alegría a sus compañeros en el encierro.

“Tirar bromas, chistes, tallas y pasarlo bien. Así que, si la gente quiere, ojalá volver a esa casa, que es lo que más quiero. Y si no, seguir adelante no más, si Dios tiene todo escrito. Así que todo pasa por algo”, indicó.

Los proyectos de Vivi Acevedo fuera de Gran Hermano

Pero, ¿qué proyectos ha tenido Vivi fuera de Gran Hermano? Recordemos que la joven es profesora de Educación Física y también futbolista.

“Desafortunadamente, eso es algo que lo tengo en pausa. Siento que ahora mi momento de brillar es en otro contexto, así que por el momento no estoy haciendo clases”, comentó a nuestro sitio.

“Me estoy enfocando más en el tema deportivo. Ya he comentado algunos partidos. Ahora voy a comentar el partido del fútbol femenino, mañana con Nueva Zelanda, así que voy a estar ahí para que me vean. Por ese lado van mis planes”, advirtió.

El encuentro amistoso será este sábado 23 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, y será transmitido por Chilevisión.

“Siempre agradecida de las oportunidades que se me están dando, y gracias a Dios es algo relacionado con el deporte, que es lo que yo hice, que fue el fútbol mucho tiempo”, cerró Viviana.