Si bien aún no se sabe con certeza qué día entrarán los antiguos participantes a Gran Hermano, lo cierto es que Fran Maira ya se está preparando con todo para pisar de nuevo la casa estudio.

La influencer fue una de las seis participantes que lograron estar en el repechaje, asegurando que llegará a pasarla bien.

Así lo dio a conocer en conversación con Página 7, explicando sus palabras sobre si irá a “la guerra” con Cony o Ignacia Michelson en su reingreso.

“La verdad, no voy por nadie. Voy por mí. No me interesa nadie de la casa. Voy full team Seba, así que no voy por nadie”, aseguró.

La empresaria sostuvo que no tenía intenciones de enfrentarse a ninguna participante, ya que solo se centrará en disfrutar.

“En realidad no voy a competir con nadie. No hay competencia, pero voy a pasarlo bien. Voy a disfrutar. Voy a darlo todo. Hacer lo que tenga que hacer, pero para mí no es tema”, expresó.

Eso sí, recalcó que con la única que podría hablar sobre la polémica que protagonizó en Gran Hermano es con Jennifer, pero con nadie más.

“Con Pincoya quizás tengamos alguna conversación pendiente”, afirmó.

Fran Maira y team Seba Ramírez

Como argumentó en la conversación, la influencer reveló que llegará nuevamente al encierro muy amiga de Sebastián Ramírez.

Algo que podría molestar a Cony, considerando el vínculo amoroso que tuvieron en el encierro y el posterior quiebre de la pareja.

Al respecto, Fran sostuvo que “la verdad es que somos amigos con Seba. Así que vamos a entrar a dejar un poquito la cagá”.