Trinidad Cerda fue una de las participantes que quiso ingresar nuevamente a Gran Hermano. Sin embargo, no recibió ningún voto de sus compañeros para entrar.

Algo que la influencer entiende, por lo que no echa a morir, ya que hoy está enfocada en sus proyectos fuera del encierro.

Así lo dio a conocer en conversación con Página7, contando detalles del coqueteo que tiene con marcas de moda, además de cómo avanza en su libro.

“Estoy yendo a los programas. Estoy con muchas invitaciones en distintos lugares y lo estoy pasando bien, lo estoy disfrutando y eso es algo muy bonito”, partió comentando.

En esa misma línea, comentó que está haciendo sesiones de fotos y eso la tiene muy contenta. “La moda siempre me ha gustado, la ropa, todo lo que tenga que ver con lo fashionista”.

La influencer sostuvo que “estoy disfrutando que marcas de ropa me conversen, me hablen, me presten prendas de ropa, es algo que nunca me imaginé. Creo que soy la mujer que más gasta plata en ropa y ahora estoy muy feliz de poder conversar con diseñadores chilenos y decirles ‘oye, voy a usar tu ropa, genial’”.

Trinidad contó que desde que salió del reality, está constantemente en contacto con personas que son parte del ambiente de la moda en Chile. “Esto a mí me encanta y me llena el corazón”, expresó.

Trinidad Cerda y su libro en proceso

Fue hace algún tiempo que Trinidad reveló que estaba en proceso de escribir un libro.

Si bien queda mucho tiempo para que esté listo, la tripulante de cabina contó que “va muy bien. Estoy escribiendo, pero no he tenido tiempo para escribir como me gustaría”.

“Eso hace que sea un poco más lento el proceso. Pero sigo escribiendo y lo quiero hacer lo antes posible”, añadió.

Finalmente, contó que “creo que también va a ser alimento para el corazón, sobre todo para las personas que están viviendo procesos difíciles o tienen amigos, hijos, primos que estén viviendo un proceso parecido al mío. Este libro les va a ayudar y les va a dar esperanza”, cerró.